Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ENEMIGOS

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

Normales:

Son los enemigos más comunes del juego. No tienen ningún tipo de protección especial y son vulnerables a todos tus ataques.

Científicos:

Encontrarás estos enemigos en algunas fábricas o laboratorios. Llevan una máscara antigas, así que los ataques con gas somnífero es totalmente inefectivo.

Blindados:

Estos soldados son difíciles de vencer. Van equipados con casco y algunos también llevan chalecos antibalas. Lo mejor para derrotarlos en acercarte en sigilo por detrás o crear una distracción y seguir de largo.

Francotirador:

Suelen estar a bastante distancia aunque el puntero láser de su rifle los hace fácilmente localizables. Generalmente vas a tener que llegar hasta su posición para acabar con ellos.

Fuerzas especiales:

Su entrenamiento es mucho más avanzado que los soldados normales. Se mueven más rápido y van armados con potentes fusiles de asalto.

Perros:

Los perros son auténticas alarmas en movimiento. Son capaces de detectarte a varios metros de distancia y en cuanto te vean atacarán. Si no estás a su alcance, comenzará a ladrar y hará que todos los guardias de la zona acudan a ver qué pasa.

Objetivos de alto valor

Estos enemigos deben ser reducidos y asegurados sin utilizar armas de fuego. Es decir, si lo capturas con vida cobrarás la recompensa al terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...