Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

Guía Splinter Cell: Blacklist, guía completa - ENEMIGOS

Las claves para detener la amenaza de la Blacklist. Te mostramos el recorrido paso a paso de la historia y las misiones secundarias, conviértete en un fantasma y completa las misiones sin llamar la atención.

Normales:

Son los enemigos más comunes del juego. No tienen ningún tipo de protección especial y son vulnerables a todos tus ataques.

Científicos:

Encontrarás estos enemigos en algunas fábricas o laboratorios. Llevan una máscara antigas, así que los ataques con gas somnífero es totalmente inefectivo.

Blindados:

Estos soldados son difíciles de vencer. Van equipados con casco y algunos también llevan chalecos antibalas. Lo mejor para derrotarlos en acercarte en sigilo por detrás o crear una distracción y seguir de largo.

Francotirador:

Suelen estar a bastante distancia aunque el puntero láser de su rifle los hace fácilmente localizables. Generalmente vas a tener que llegar hasta su posición para acabar con ellos.

Fuerzas especiales:

Su entrenamiento es mucho más avanzado que los soldados normales. Se mueven más rápido y van armados con potentes fusiles de asalto.

Perros:

Los perros son auténticas alarmas en movimiento. Son capaces de detectarte a varios metros de distancia y en cuanto te vean atacarán. Si no estás a su alcance, comenzará a ladrar y hará que todos los guardias de la zona acudan a ver qué pasa.

Objetivos de alto valor

Estos enemigos deben ser reducidos y asegurados sin utilizar armas de fuego. Es decir, si lo capturas con vida cobrarás la recompensa al terminar la misión.