Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - Abbadon (El Final del Juego)

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Tienes que enfrentarte a él subido en Ruina. El mecanismo es el siguiente: ve de frente hacia él (como los caballeros cuando se enfrentaban en duelo) y golpéale justo cuando pases en la pata que tenga iluminada (incandescente), lo tirarás al suelo y debes irte para él y golpearle con todas tus fuerzas. Ahora se pondrá a dar saltos intentando aplastarte, debes moverte rápido y esperar a que vuelva atacarte por tierra y de frente. El proceso es el mismo. En un momento dado te aparecerá el comando B sobre su cabeza, ejecútalo y aparecerá una intro, en la que te elevas a lomos de Abbadon. Presiona la B repetida e insistentemente (tú recuperarás toda la vida) y Abbadon aparecerá en su forma original y angelical.

Ahora tienes que luchar con la espada, no le harás gran cosa, pero entrarás en enfrentamientos pequeños en los que tendrás que presionar repetidamente el comando X. Abbadon se eleva y te tirará tres bloques enormes de roca. Tienes que esquivarlos porque te los lanzará uno a uno.

Ahora se moverá rápido por tierra y te atacará velozmente de frente. Esquívalo y ponte más en guardia que nunca, estás cerca… Necesitas varios mini enfrentamientos más con la X para tenerlo a punto de caramelo. Cuando en una combinación de X le rompas la espada ya es tuyo. Verás una amplia intro en la que se produce el desenlace del juego con la muerte de Abbadon y del Vigilante después ya de paso. Es el Fin del Juego!!!

Un verdadero placer para los sentidos.

GUÍA DE DARKSIDERS

COPYRIGHT

Darksiders

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.