Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - El Paso Inundado

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Avanza despachando demonios (Samael te ha mandado ir a las profundidades de la tierra para encontrar a un anciano y conseguir todo el poder necesario para enfrentarte al resto de demonios). Antes de comenzar la fase conviene echar una ojeada a todo el mapa porque encontrarás cofres que serán muy útiles para lo que viene a continuación. En el agua mientras buceas encontrarás demonios anguilas que te electrocutan, pero son fáciles de abatir, sólo basta con un darle un toque. Toca ahora hablar después con el demonio de piedra, toca el cuerno y espera instrucciones.

Una vez aquí, tienes que encontrar a los habitantes de las sombras para poder pasar. Es parecido a lo que hiciste anteriormente, tienes que hacer pruebas cronometradas matando enemigos. En la primera de ellas, situada en una casa al borde del río, tienes que matar a 30 enemigos con el poder del caos, de lo contrario no te cuentan. El problema aquí es que el poder del caos no dura mucho, así que para obtener la fuerza que te permita activarlo tienes que matar a enemigos en el aspecto normal. Es una prueba complicada y tienes que estar muy atento a la barrita roja en forma de espiral arriba a la izquierda para activar el poder del caos (LB + RT) lo más rápido posible y destrozar a todo lo que se mueva.

Vuelves al mundo normal y desde la misma casa en la que estás se puede ver un túnel, entra en él y encontrarás el segundo acceso al mundo de las sombras. Aquí tienes que matar a cinco enemigos sólo usando el poder de contraataque. Es fácil y tienes mucho tiempo. Conviene empezar dándoles unos cuantos golpes a tus enemigos para dejarlos a punto de caramelo con la B para rematarlos encima y justo cuando tus enemigos te vayan a golpear pulsas RB (tu muñeco parado), le harás un contraataque y los eliminarás.

En el tercer acceso a las sombras tendrás que lograr defender al menos a uno de tus soldados en una lucha contra los demonios azules. Es sencillo y tus golpes no afectan a tus soldados. Se complica un poco cuando aparecen bichos ardiendo de los grandes, pero si usas la furia del caos puedes contrarrestarlos, aunque es cierto que agobia un poco cuando aparecen varios bicharracos a la vez y tus soldados comienzan a caer, pero si tienes al menos la mitad cuando falta minuto y medio ya está casi hecho.

La cuarta entrada al mundo de las sombras está más escondida, tienes que bucear por el túnel acuático y la encontrarás nada más salir de nuevo a la superficie en otra parte del mapa. Aquí tienes que matar 15 enemigos lanzándole objetos del entorno. Esta es sencilla, te aparecerán coches que tendrás que arrojar a tus adversarios. Con paciencia y buen ritmo se solventa bien.