Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - - Búsqueda de Rayo 3

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Nueva intro y ya solo te queda un rayo más. Sube usando los ventanales como hiciste antes. Salta a la plataforma giratoria y asciende a modo de espiral. Cuando creas que no puedes subir más, mantente mirando la pared y espera a ver un pequeño saliente en dicha pared nada más ver la puerta por la que volviste anteriormente, justo después hay un hueco al que tendrás que saltar (doble salto) para engancharte en una cornisa lateral. No se ve mucho por ello debes estar muy atento. Ahora abre las dos ventanas y salta sobre la de enfrente para salir por la del suelo y ascender.

Sigue ahora por el pasillo olvidando la plataforma de momento. Entra en una nueva sala.

Desde laESTANCIA 1 abre el VENT. 2, luego abre el ventanal de la estancia (VENT. 1). A continuación, mira a través de VENT. 1 abres VENT. 3 con mucha energía. Continúa mirando a través de VENT. 1 hasta que veas el momento apropiado para poder saltar y no esté en medio la plataforma. Salta y llegas a la ESTANCIA 2.

En la ESTANCIA 2 verás una escalera de caracol hacia abajo por la cual descendemos. Verás una barrera roja sobre un ventanal, pasa de ella ahora. Tienes que pasar al otro lado del abismo. Verás una plataforma giratoria con un ventanal (importante: abre este primero) y otro ventanal en la pared. Ábrelos con fuerza y asómate por el ventanal de la estancia hasta que veas el momento apropiado para saltar justo al otro lado.

Coge un cofre de ira y abre el ventanal de esta estancia. A través de él te asomas y verás la barrera roja de la estancia anterior. Con la cadena abisal coge la bomba y lánzala a través del ventanal a la barrera roja. Explotará y una pequeña introducción te mostrará como una enorme plataforma se eleva. Verás ahora que hay una puerta que se abre al accionar una espada azul y te conecta con la estancia donde se encuentra Azrael. No vayas por ahí, sólo es un camino de vuelta a la sala donde está Azrael.

Esto no es necesario: pero si quieres coger una parte de la armadura abisal, el mecanismo es el siguiente. Abre el ventanal de la plataforma giratoria y asómate por el ventanal de la estancia en la que te encuentras, verás una barrera roja en un ángulo muerto que se te escapa, pues bien, coge otra bomba con la cadena abisal y lánzasela por el ventanal. Ten cuidado porque tendrás que calcular bien el tiempo si no quieres que la bomba te explote en la cara. Cuando la destroces, podrás acceder a través de tu ventanal al cofre con la armadura abisal. Podrás regresar a través de un ventanal que hay en esta pequeña estancia.

Vuelve a la estancia circular (ESTANCIA 2) usando los ventanales por supuesto. Sube la escalera de caracol inmensa y ahora abre el ventanal de arriba del todo con muchísima fuerza. Ahora baja, abre el de la estancia y métete por él. Darás un salto enorme y podrás acceder a la llave del observador. Cógela.

Vuelve a la ESTANCIA 1 realizando el proceso inverso del que hiciste para llegar hasta donde estás ahora. VENT. 3 - VENT. 4 - VENT. 2 (ASOMÁNDOTE) y te lanzas.

En la ESTANCIA 1 puedes coger un Artefacto: Soldado si abres el ventanal del techo y te metes por el de la pared. Cuando aparezcas en el techo abres las alas y planeando puedes llegar hasta el Artefacto en la parte superior.

Vuelve a subirte a la plataforma giratoria que está donde Azrael pero ya estarás en el segundo nivel. Subes sin problemas y salta hasta el balcón cerrado que abrirás con tu llave del observador maravillosa.

Coge el ascensor y mientras subes tendrás que vértelas con varios enemigos. Despáchalos. Cuando termines se abrirá la puerta y verás un mecanismo. Acciónalo. Te quedarás suspendido en un ruedo para luchar con diversos demonios. Consejo: Usar el cuerno para tirarlos al vacío es una forma muy inteligente de quitarte de en medio alos bichos contaminantes. Después te aparecerá un nuevo enemigo ataviado con un martillo y un escudo (este es nuevo). Se resistirá un poco pero podrás con él con un poco de paciencia y muchos golpes. Usa el poder del caos si es necesario.

Se te abre una puerta por la que sales al exterior. Tienes que cruzar el puente. Lo primero es abrir el ventanal de la plataforma giratoria, luego abre el de la derecha. Cuando te asomes y veas otro ventanal ábrelo con mucha energía, ahora verás una barrera roja a través del ventanal, coge la bomba con la cadena abisal y lánzala cuando aparezca la barrera roja (cuidado queno te explote en la cara, tarda unos 15 segundos en total en cambiar de posición). Cuando la barrera explote, podrás cruzar y caerás en otra plataforma que te dejará en un punto nuevo del mapa. Tendrás que luchar con varios enemigos.

Cuando termines con estos enemigos, que por cierto cada vez está más complicado sobrevivir a las oleadas de de demonios, pasas a una nueva habitación. Acciona el mecanismo y las aspas de la columna central dan media vuelta A la derecha una piscina bajo la que encontrarás un Artefacto: Soldado. Cógelo y sal del agua y abre el ventanal que hay justo encima, ahora vete a otra piscina sin agua y abre el ventanal, vuelve a la que tiene agua y con la hoja cruzada dale a la espada azul, el ventanal descenderá y chupará el agua transportándola a la otra piscina. Ahora te vas a esta piscina que se ha formado, buceas y al salir podrás llegar a un mecanismo. Acciónalo y las aspas centrales se unen a la columna.