Darksiders
Darksiders, guía completa - El Edén
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Azrael te regala la Máscara de las Sombras (todo lo que ves transparente, al ponerte la máscara podrás verlo y cogerlo. Para comenzar tendrás que enfrentarte a otro Guerra. No es nada fácil, sobre todo cuando adquiere la habilidad del caos porque al Guerra de las sombras no se le gasta y tienes que luchar contra él muchísimo tiempo para lograr ponerte en ese estado tú también y hacerle sombra, nunca mejor dicho. Cuando lo derrotes tendrás que 'comulgar con el árbol'.
Antes de nada, coge un cofre de almas que sólo podrás ver con la Máscara de las Sombras (se activa conel RT). Es un cofre de almas. Si recorres el escenario por la parte del río encontrarás cofres con almas. Detrás de una cascada encontrarás una parte de la armadura abisal. Tu ruta continúa escaleras arriba, aunque antes tendrás que atravesar un puente con la máscara de las sombras (a partir de ahora máscara a secas). En la mitad de las escaleras, si te tiras hacia abajo, encontrarás un fragmento de ira.
Se te presenta una intro, tras la que cual te encuentras en un escenario oscuro y tu único cometido es coger una espada. Ahora debes volver con Azrael. Desanda tus pasos, baja la escalera y cruza el puente. Nueva intro, ahora dirígete al círculo y entra en un agujero de serpiente creado por Azrael. Camina hasta el siguiente mundo para hallar los siete fragmentos de la espada del Armagedón. El primero lo tienes justo delante (ARMAGEDÓN 1 DE 7). Si presionas < te indica dónde están. Muy bien, tendrás que moverte por el resto de las fases, por lo que a partir de aquí encontrarás rutas hasta ahora inexploradas porque no tenías los utensilios que necesitabas.