Darksiders
Darksiders, guía completa - El Camino Árido
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Avanza eliminando enemigos. Te encuentras en una ciudad totalmente devastada y para empezar te atacarán un par de ángeles que parece llevan un tiempo buscándote ('Aquí está'). Encárgate de ellos. Te encuentras ahora en una situación en el que el mapa se hace bastante amplio. Explora un poco antes de buscar el punto amarillo. En la izquierda del mapa encontrarás un Artefacto: Soldado y si saltas la pendiente que encontrarás más allá podrás acceder a una nueva ubicación de Vulgrim. Ni que decir tiene que si quieres comprarle algo puedes hacerlo. Consejo: A estas alturas de la partida se deben tener a disposición del Jinete todas las armas y numerosas habilidades con las mismas, al menos las de nivel 1. Sal de la cueva con un salto con alas y engánchate a la enredadera. Ahora ve al punto amarillo.
Llega el momento de pensar un poco. Dispara a la planta que tiene cogida el bloque de piedra, soltará el bloque y tendrás que subirte en él. Espera a que vuelva a agarrarla y cuando te eleves. A continuación podrás saltar en dos direcciones, hacia la izquierda encontrarás una habilidad para que Guerra se llene de ira y genere el caos. Ahora haz lo mismo para acceder a la parte de la derecha, que es por donde continúa tu camino. Lanza una bomba arrojadiza a la barrera roja y la destruirás. Ahora baja del saliente y avanza pegado a la pared hasta un punto en el que podrás saltar hasta una cornisa. Deslízate por la cornisa y sigue avanzando. Llegas a un túnel.
Más lógica. Lánzate a la cuerda disparando antes a la planta que está justo encima. Accede a la enredadera para coger un cofre con almas, eso lo primero. Ahora tendrás que disparar a las tres plantas, de la más cercana a la más lejana para inmediatamente saltar a la cuerda y avanzar a toda leche hasta la enredadera del final a la izquierda. Avanza por ella hacia la derecha y lo más alto posible, llegarás a un punto en el que podrás saltar a otra enredadera para llegar mediante la misma al otro lado del túnel.