Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - La Doliente (2 de 4)

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Utiliza las barreras azules como escudo (se ponen rojas con el calor de su láser). Tienes que destrozar las barreras azules cuando La Doliente deje de disparar con su láser. Así pues, destroza las barreras y con el vagón de tren usando el poder sísmico le das un fuerte golpe. Ahora empezarán a caer piedras del techo. No desesperes, que ya queda menos. Cuando estés cerca dale con el puño de acero en su 'corazón azul' y estarás más cerca de terminar con ella. Tienes que repetir esta operación tres veces (vagón y puño de acero). Ya has matado a La Doliente. Sácale el corazón. 'Van dos, quedan dos…'. Inmediatamente después de terminar con La Doliente, vas a hablar con Ulthane, que te regala una pistola de balas sobrenaturales. Opinión: el juego es una gozada, tenía que decirlo porque realmente se disfruta con la historia del Jinete.

IR A HORCA HIRVIENTE, O ANDANDO O POR EL AGUJERO DE SERPIENTE DE VULGRIM

Vuelves a salir a la fase del Vado del Yunque. Tienes que ir a Horca Hirviente de nuevo a entregar el segundo corazón a Samael. Mira el punto amarillo del mapa y dirígete hacia allí. Todo esto ya te suena porque has pasado por aquí antes, estás como en casa. Sigue buscando el punto amarillo. Pasarás al lado de una barrera azul que esta vez sí que podrás romper. Tras ella encontrarás un cofre con un fragmento de ira. No te desvíes más, sigue buscando el punto amarillo. Llegarás al Paso Inundado, parece que tienes que ir retrocediendo por las fases, pero todo tiene sentido. Aquí te saldrán enemigos varios que tendrás que ir despachando mientras vas en busca del punto amarillo del mapa. Aprovecha para usar tu nueva pistola.

Asciende por la ladera y verás que al otro lado del vado hay una enorme barrera azul. Si haces un poco de memoria recordarás que había un pasadizo debajo del agua por el que podías acceder a la barrera. Si quieres ver lo que hay detrás sólo tienes que tirarte al agua y tirar por el pasadizo. Detrás de la barrera hallarás un fragmento de núcleo de ira. Una vez hecho esto, bucea hasta la superficie y rodea el estanque hasta el final. Podrás hablar con Vulgrim si lo deseas para comprarle algo y a partir de aquí puedes elegir si ir a Horca Hirviente por el agujero de serpiente de Vulgrim o si prefieres ir a pie. Realmente ya está cerca por ambos caminos.

Habla con Samael. 'Destruye a Stygian'. Ya que estás aquí aprovecha para usar la hoja cruzada contra una barrera roja con bomba en frente cuando terminas de hablar con Samael, caerá una columna y podrás ascender para coger un fragmento más de la armadura visal. A buscar el punto amarillo ahora. Tendrás que derribar una barrera azul. Tuberías varias con enemigos cada vez más estilizados. Encontrarás una enorme compuerta cerrada, destruye la barrera azul y te explicarán el poder de las Cronosferas de ralentizar el tiempo y que a Guerra le permitirá continuar su camino. Explico: Detrás de la barrera azul encontrarás un mecanismo que abre la puerta durante unos instantes pero automáticamente se cierra otra vez. Con la Cronosfera, al ralentizar el tiempo, cuando actives el mecanismo a tu personaje le dará tiempo de atravesar la compuerta antes de que se cierre. Muy útil si quieres seguir jugando.