Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - Terrenos Asfixiantes

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Te las verás ahora con demonios-murciélagos (si te enganchas a ellos los eliminarás rápidamente con el comando B) en un escenario muy amplio. Consejo: en el mapa se señala con una marca azul las ubicaciones de Vulgrim para comprar habilidades, armas, objetos o ataques de ira a cambio de almas. Es un poco complejo, ya que si compras poder con las armas, tendrás que ir al menú de armas, elegir la habilidad y ejecutarla con tu arma. Junto a la ubicación de Vulgrim encontrarás unas escaleras que darán acceso a unas catacumbas en la que hallarás un Artefacto de las legiones antiguas, lo que conlleva sumar 500 almas para que tú a su vez las cambies por habilidades y armas a Vulgrim. Si exploras el menú te darás cuenta de las enormes posibilidades que ofrece este mercadeo de almas.

Avanza por el cementerio despachando adversarios. Son unos enemigos más aguerridos porque van ataviados con espadas. Para guiarte tendrás que fijarte en el mapa. Al sur encontrarás un cofre de almas, al noroeste un cofre con salud. Antes de llegar al punto amarillo del mapa, a la izquierda encontrarás un camino subterráneo en el que una vez eliminados los enemigos verás un cofre con almas y un fragmento de ira.

En el punto amarillo hablarás con el demonio tocho en forma de roca que está poseído por una maldición y te pedirá que vayas al reino de las sombras para eliminar a nuevos enemigos en definitiva. Clava la espada en el portal del suelo y accede al mundo de las sombras para una refriega rápida (Matar a 40 enemigos antes de que se agote el tiempo). Vamos allá. Tienes que hacerlo en cuatro portales de acceso al reino de las sombras.

En una segunda refriega tendrás que matar a 50 enemigos antes de la que la infección te reste toda la salud. Son mini pruebas a las que te somete el gigante de roca que no están nada mal.

En una tercera entrada al reino de las sombras tendrás que matar a 30 enemigos usando solamente el botón de muerte instantánea (el B) antes de que se agote el tiempo. Aquí tendrás que saltar sobre los demonios-murciélagos para eliminarlos. Esta refriega es más complicada que las dos anteriores, aunque también tienes más tiempo para lograrla. Cuando aparezca el enemigo más grande es recomendable intentar esquivarlo para centrarse mejor en los pequeños demonios que son más sencillos de ejecutar.

En la cuarta entrada (según el orden en el que un servidor lo hizo) tendrás que matar a cinco enemigos en una refriega aérea antes de que el tiempo se agote. Para ello, fija la posición de tu enemigo con el botón LT, luego deja pulsado la X y lanzas a tu rival para arriba, salta con el A y en el aire golpéalo con el X. Es recomendable asestar a tus enemigos un par de golpes en el suelo para noquearlo y posteriormente rematarlo en el aire. Parece complicado de explicar pero es más sencillo en la práctica. Aquí consigues una nueva habilidad: Contraataque por bloqueo. Con esta habilidad, si estás quieto en un enfrentamiento y pulsas RB justo cuando te vayan a golpear: conseguirás un contraataque y dejarás a tus enemigos noqueados y casi siempre con la B encima de sus cabezas para rematarlos. Es muy efectivo, pero no funciona con todos los adversarios, normalmente sirven para demonios de mediana envergadura. Los grandes hay que currárselos un poco más.

Ahora vuelve a donde hablaste con el gigante de piedra. Te dará una nueva habilidad: Devastador, harás más daño con los objetos del entorno a tus enemigos.