Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - - Dirigir Rayo 3

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Abre el ventanal donde impacta el rayo y que está junto a él. Se abre una puerta. Una vez abierta, cierra este segundo ventanal y abre el que está al final del pasillo curvado. El rayo pasa a la bola. Esto es fácil. Acciona el mecanismo y bajas en ascensor con tu bola del rayo de almas.

Siguiente sala. Espejos. Con la hoja cruzada dale a la espada azul y los espejos se alinearán llevando el rayo a la siguiente bola. Vuelves a salir al puente. Tienes que hacer lo mismo que te ocurrió con otro rayo: abre en primer lugar la ventana de la derecha. Después abre la ventana de la plataforma giratoria. Dirígete de nuevo al ventanal de la derecha (con cuidado de que el rayo no impacte sobre ti), asómate y espera a ver en su interior el ventanal de la segunda plataforma giratoria, cuando lo veas debes abrirlo desde esa posición. Ahora cierra todas las ventanas y realiza el proceso habitual para transportarte tú. Tienes que abrir el ventanal de la derecha y el de la plataforma giratoria.Asómate (mira a través de él por el túnel del vacío) por el ventanal. Cuando la plataforma giratoria se pare al lado de otro ventanal, desde tu posición (sin meterte) dispara para activar este último ventanal. Esto hará que la ventana que tienes delante se cierre. Vuelve a abrirla, asómate y cuando la plataforma giratoria esté mirando al otro lado del puente métete y habrás pasado al otro lado del puente.

Siguiente sala. Coge el cofre de vida tranquilito utilizando la corriente de aire. Allí encontrarás dos ventanales de los que te permiten subir a un sitio alto para coger ira. Desde ahí abre el ventanal superior de la pieza central con mucha energía y conéctate a través de otro ventanal cualquiera para pasar y coger un Artefacto: Campeón. Regresa a la pieza central. Tienes que hacer que el rayo impacte en la bola. El método es el siguiente, no hagas preguntas: Abre los dos ventanales de la pieza central, vete ahora donde está la Cronosfera, acciónala con la hoja cruzada a distancia para ganar tiempo (carga la hoja cruzada al máximo y lánzala, echa a correr antes de que la energía de la Cronosfera te afecte para ganar aún más tiempo), corre hacia la pieza central, tira la hoja cruzada a la espada azul para que la pieza gire y sin parar dirígete a la puerta con dos espadas azules a los lados y golpéalas a la par también con la hoja cruzada. La bola de energía se carga. Ahora tienes que pasar tú. Para ello abre el ventanal de al lado de la Cronosfera y el que está enfrente de la puerta, golpea la Cronosfera, métete por el ventanal, sal justo en frente de la puerta y golpea ahora las dos espadas para que se abra la puerta y pases (tranquilo porque tienes tiempo de sobra).