Darksiders
Darksiders, guía completa - - Dirigir Rayo 1
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Cuando el robot muere transmite la energía de sus almas a un cañón de energía que ahora tú tendrás que ir orientando / conduciendo hasta donde está Azrael. Cuidado que el cañón de almas te resta vida. El cañón de almas impacta en un ventanal. Pon dicho ventanal en contacto con el ventanal de la pared de la planta inferior mediante el viajero del vacío, es decir, un agujero en el ventanal donde impacta el cañón de almas y un segundo agujero en el ventanal de la planta inferior. Esto hará que las dos bolas de cristal estén en contacto gracias al viajero del vacío (agujero negro). Ahora se te abrirá una puerta que te dará acceso al pasillo. Si piensas un poco, ahora debes cerrar la última ventana que abriste y abrir la que está al final del pasillo. Automáticamente el rayo dará en una nueva bola. La bola de energía se cargará. Ahora acciona el mecanismo y bajarás en una especie de ascensor varias plantas más abajo. Ahora el rayo debe llegar hasta la bola que está bajando unas escaleras.
Abre el ventanal donde da el rayo de almas y el de inmediatamente a su derecha para que el nuevo rayo impacte en la siguiente bola que a su vez te permite abrir la puerta que antes estaba cerrada. Abre la puerta. Enemigos para ti al salir nuevamente a la terraza.
Cuando te hayas desecho de ellos, abre el ventanal que está antes de cruzar el puente, crúzalo con la cadena abisal y abre ahora el ventanal que está al final del puente, el rayo de almas cruzará e impactará en otra bola que abrirá la puerta. Pasa la puerta.
Tendrás que accionar el ventanal superior donde impacta el rayo de almas, pero no podrás hacerlo porque hay una reja que te impide dispararle el túnel del vacío, para conseguirlo, sigue el camino y busca una espada azul, la verás desde donde estás, pero tendrás que llegar hasta el final del pasillo para accionarla con la hoja cruzada y bajar así el muro. Vas hasta la escalera, activa las dos ventanas que hay bajando la escalera, la de la izquierda y la de la derecha, desanda tus pasos y vuelve a subir la pared a su posición original golpeando nuevamente la espada azul con tu hoja cruzada.