Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - El Vado del Yunque

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Ve por el túnel, encuentra la enredadera y sube a la cuerda, bájate y hallarás un túnel a cada la izquierda y otro a la derecha. En uno está Vulgrim, una vez que hayas hablado con él, tu ruta continúa por el otro túnel.

Intentarás abrir una compuerta que encuentras a la izquierda nada más comenzar pero no podrás con ella. Continúa y explora (investiga siempre porque los escenarios suelen albergar muchas sorpresas). Intenta arrancar la espada (El Martillo Negro). Toca luchar contra Ulthane. El método es simple. Correr y tirarle coches esquivando sus golpes, no sirve la espada ni ningún arma de las tuyas, sólo vale el modo de caos, cuando lo activas lo derrotas rápido. Tienes que ir a matar ángeles y ganarle en el marcador. Ulthane va contigo, te ayuda a abrir puertas y barreras y te guía en el recorrido.

Te lanzará a un edificio y allí te las verás con un jefe ángel de lo más guapo. A partir de aquí vuestros caminos se separan, pero vuestro pique por ver quién mata más ángeles no ha terminado. Coge una bomba y lánzala a la base de una estructura para formar un puente. Tu camino continúa por la pared del final cuando aparezca un ángel que la destruye. Concentración porque esta parte se puede hacer un poco larga ya que aparecen muchísimos ángeles ahora y la salud se ve mermada. Conviene usar habilidades como la de las espadas que salen del suelo cuando estés muy rodeado de ángeles. En la lucha con los ángeles te aparecerá una X durante las confrontaciones, presiónala repetidamente y forcejearás con tu adversario, si le ganas en el forcejeo tú tendrás en tu mano el golpe mortal contra él.

Consejo: los cuervos o pájaros siempre dan vida cuando los matas.

Cuando llegues a una enredadera asciende y comienza a lanzar tu hoja cruzada contra los ángeles voladores que disparan. Espéralos en esa posición. Si subes la enredadera encontrarás un fragmento de la piedra de ira.