Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - - Búsqueda de Rayo 2

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Lo que tienes que hacer es ir subiendo poco a poco ayudándote de los viajeros del vacío. Activa primero el de la planta de abajo y el de arriba. Sube. Ahora métete por el que saliste activando antes el que está a los pies del muro con mucha energía. Hazlo y subirás un nivel más. Desde ahí salta a la plataforma giratoria que hay en el centro y asciende hasta el punto más alto, desde ahí podrás saltar a un balcón que tiene una puerta, ábrela y verás una habitación con un mecanismo que al accionarlo hará que toda la plataforma se eleve como si de un ascensor se tratase. Mientras esto ocurre tendrás que enfrentarte a varios demonios cabreados. Cuando termines con ellos se abrirá un camino.

Avanza por el suelo que aparece a tu paso saltando a la plataforma. Cuando te paras en la plataforma debes abrir las dos ventanas que ves, después vuelves a avanzar a través del suelo que aparece y desaparece hasta llegar a la primera ventana abierta y te introduces por ella hasta llegar al otro extremo de esta estancia. (Mata a los demonios-pájaros). También existe la posibilidad de coger un cofre si abrimos el ventanal que está en nuestra pared con el ventanal situado al oeste del mapa. Allí encontraremos un fragmento de ira. Para volver donde estás, tendrás que volver a abrir las dos puertas anteriores, saltar hasta el pasillo flotante y repetir el proceso anteriormente explicado. Una vez aquí llegarás al siguiente escenario: el puente.

Puente exterior: Ahora tienes que abrir el ventanal de la derecha y el de la plataforma giratoria.Asómate (mira a través de él por el túnel del vacío) por el ventanal. Cuando la plataforma giratoria se pare al lado de otro ventanal, desde tu posición (sin meterte) dispara para activar este último ventanal. Esto hará que la ventana que tienes delante se cierre. Vuelve a abrirla, asómate y cuando la plataforma giratoria esté mirando al otro lado del puente métete y habrás pasado al otro lado del puente. Difícil de explicar, fácil de hacer, lo aseguro.


Toca luchar contra demonios, asegúrate de contar con salud suficiente. De todas formas encuentras dos cofres de vida junto al muro por si te hacen falta.

Ahora entra en una sala circular y abre el cofre, cogela llave del observador. Justo cuando lo hagas tendrás que vértelas con varios demonios. La complicación ahora es que el suelo de la estancia seva cayendo paulatinamente al vacío. Tienes que cargarte a todos los demonios lo más rápido posible y evitar caerte. Cuando termines, se crea ante ti un nuevo escenario.

Verás tres plataformas, la número 1 es la que está más baja, la 2 la que está en una posición intermedia y la 3 la que está más elevada. También verás dos piedras que podrás mover junto a dos ventanales. En cada plataforma observarás dos ventanales, uno arriba y otro abajo. Pues bien, debes ir moviendo piedras para que las plataformas te permitan subir al piso de arriba. El proceso es el siguiente: Coge una piedra y mándala a la plataforma 1 y a continuación coge la otra piedra y mándala a la plataforma 2. Ni que decir tiene que debes usar los ventanales con el viajero del vacío. Ahora tienes que subirte al techo de la plataforma 1, desde aquí podrás saltar al techo de la plataforma 2 (realizando un doble salto, Guerra se agarrará a la cornisa). Desde esta posición, tienes que abrir el ventanal del suelo de la plataforma 1 y el ventanal superior de la plataforma 3, pero ojo: en el momento en el que la 1 comience a subir y la 3 a bajar tendrás que saltar al techo de la plataforma 1. Ahora, mi consejo es que abraslos dos ventanales de abajo y los vuelvas a cerrar para que no tengas ningún agujero abierto (cabo suelto) para lo que debes hacer a continuación. Pues bien, desde el techo de la plataforma 1, debes abrir el suelo de la plataforma 3, subirte al techo de la plataforma 3 y abrir ahora cualquiera de los ventanales rectangulares de la planta baja. De esta forma, enviarás la piedra a la planta baja y la plataforma 3 ascenderá hasta el piso superior contigo en el techo. Coge vida e ira y abre la puerta con la llave del observador.