Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - - Espada 1

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Tira primero por la puerta de la izquierda de las tres que hay. Te encuentras un enorme puente de piedra. No lo cruces ni acciones el mecanismo, ve por unas cornisas que están a mano izquierda. Cornisa, enredadera, cornisa y coges una bomba sin mecha. Tírala al otro extremo de la sala y cruza la lava por las plataformas rocosas flotantes, tira la hoja cruzada de manera que pase antes por un candelabro para que encienda la mecha de la bomba que arrojaste. Vuelve sobre tus pasos al principio de la sala y acciona ahora el mecanismo del puente, el puente comenzará a dar vueltas, cuando pase por tu posición súbete y bájate en la primera parada a la izquierda.

Aquí te encuentras otro juego de pensar. Hay una bomba con mecha en la pared y un poco más lejos una barrera de las rojas (de las que hay que explotar vamos). Coge las bombas inertes y las vas colocando una detrás de otra al lado de la bomba con mecha formando una especie de caminito en la pared hasta llegar a la barrera roja. Lanza la hoja cruzada hacia la bomba con mecha, explotará y creará una reacción en cadena en la que irán explotando las bombas inertes hasta que finalmente explota la barrera roja. Atraviesa la zona y acciona un mecanismo que hará elevarse la estatua de un ángel.

Vuelve al puente, coge una bomba inerte de las que tiraste antes, cruza el puente hasta la parada de enfrente, lanza la bomba a la barrera roja, selecciona la antorcha o candelabro como prefieras llamarlo y la bomba y hará explosión. Encontrarás otro mecanismo que elevará otro ángel.

Regresa de nuevo al puente, sitúate en el centro del puente aproximadamente, apunta a las espadas de ambos ángeles y ejecuta un solo disparo con la hoja cruzada. Se abrirá el reguero de lava y podrás coger la primera espada de los ángeles del comienzo de este escenario.