Darksiders
Darksiders, guía completa - Abbadon (El Final del Juego)
Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.
Tienes que enfrentarte a él subido en Ruina. El mecanismo es el siguiente: ve de frente hacia él (como los caballeros cuando se enfrentaban en duelo) y golpéale justo cuando pases en la pata que tenga iluminada (incandescente), lo tirarás al suelo y debes irte para él y golpearle con todas tus fuerzas. Ahora se pondrá a dar saltos intentando aplastarte, debes moverte rápido y esperar a que vuelva atacarte por tierra y de frente. El proceso es el mismo. En un momento dado te aparecerá el comando B sobre su cabeza, ejecútalo y aparecerá una intro, en la que te elevas a lomos de Abbadon. Presiona la B repetida e insistentemente (tú recuperarás toda la vida) y Abbadon aparecerá en su forma original y angelical.
Ahora tienes que luchar con la espada, no le harás gran cosa, pero entrarás en enfrentamientos pequeños en los que tendrás que presionar repetidamente el comando X. Abbadon se eleva y te tirará tres bloques enormes de roca. Tienes que esquivarlos porque te los lanzará uno a uno.
Ahora se moverá rápido por tierra y te atacará velozmente de frente. Esquívalo y ponte más en guardia que nunca, estás cerca Necesitas varios mini enfrentamientos más con la X para tenerlo a punto de caramelo. Cuando en una combinación de X le rompas la espada ya es tuyo. Verás una amplia intro en la que se produce el desenlace del juego con la muerte de Abbadon y del Vigilante después ya de paso. Es el Fin del Juego!!!
Un verdadero placer para los sentidos.