Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - La cubierta de Hierro

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Actualizado a

Despiertas en plan Frodo cuando lo coge Ella La Araña y te encuentras en un nuevo escenario.Explora la zona recogiendo almas, abriendo puertas y derribando barreras azules. Todo lo que puedas hacer ahora mejor, no dejes nada para después. Entra en la madriguera de la araña. Rompe la barrera azul: piedra. Mueve la piedra hasta el tope, súbete en ella. Coge la hoja cruzada y apunta a la Cronosfera para pasar sin que la araña del techo pueda atraparte.

Sigue hacia delante y baja por un agujero. Sales a la calle. Te las verás con nuevos enemigos, como ángeles voladores pero enmascarados. Más de lo mismo. Pasa ahora por el puente y cuando lo hagas se caerá a tu paso. Al romperse el puente verás una enredadera y darás con una puerta de esas que necesitan llave de observador. Tendrás que ir a buscarla. Sigue tu camino, el único posible. Te encontrarás a nuevos ángeles en un callejón estrecho. Machácalos. Peleando con ellos destrozas una pared tras la que encontrarás un cofre de fragmento de ira. Las arañas pequeñas puedes matarlas presionando directamente el comando B. En la zona en la que te encuentras hay una serie de paredes de madera que pueden romperse y esconder secretos en su interior.

Llegas a una puerta. Te encuentras en una sala en ruinas con nidos de araña que podrás destruir. Presta mucha atención en esta zona al mapa para saber dónde puedes apoyarte y dónde no. Avanza entre los trozos de suelo en pie hasta una barrera azul matando arañas. Procura reventar los nidos de araña cuando estén en el lugar seguro para pelear, porque de él saldrán varias arañas pequeñas que irán a por ti.

Fíjate bien que en las columnas hay una especie de luces brillantes por las que puedes trepar. Sube hasta arriba del todo y salta a la plataforma suspendida, desde ahí salta hasta el cofre y cogerás un mapa completo de la zona en la que te encuentras. Vuelve a la plataforma suspendida y colócate en un extremo de la misma para que el contrapeso haga que el otro extremo suba. Lanza la hoja cruzada a laCronosfera y avanza hasta el otro extremo, salta y tendrás la llave del observador. Vuelve ahora a la puerta que estaba encima de la enredadera en el exterior de esta sala. Abre la puerta.

Nueva sala. Mueve la piedra para que la planta la atrape. Dispara a la planta y súbete en la piedra, espera a que la coja para que puedas subir al piso superior. Encontrarás un cofre con fragmento de ira. Vuelve a bajar y colócate en una esquina desde la que tengas ángulo para disparar a la planta con la piedra, cuando le dispares y tire la piedra tirará a la araña trepadora del techo y podrás aprovechar para pasar por la cornisa sin que te atrape. Salta para seguir avanzando.

Sube unas escaleras que quedan a tu izquierda. Te encuentras con unos nuevos demonios. Cuando los revientes se te abrirá una barrera por la que podrás continuar. Antes de ello, si subes las escaleras destrozadas y saltas bien podrás alcanzar un Artefacto: Soldado. Entra por la puerta ahora y activa un mecanismo. Sube por la enredadera y cárgate la planta que te dificulta el paso. Escala hasta el nivel superior. Activa el mecanismo y el ascensor subirá hasta el nivel en el que te encuentras, vuélvelo a bajar. Es evidente lo que tienes que hacer: debes bajar al nivel inferior, mover la piedra con la bomba hasta el ascensor 1, subir y moverlo hasta el ascensor 2. Para superar el socavón debes usar el puñetazo sísmico. Ahora sube el objeto al ascensor 2. Súbelo hasta el tercer piso. Súbete ahora en la piedra, coge la bomba y la tiras contra la barrera roja. ¡Boom! Pasas a otra pantalla en la que tendrás que enfrentarte a unos cuantos demonios. Cuando termines con ellos aparecerá del techo un gigantón con muy mala leche. Usa la habilidad de caos para destrozarlo. Se te abrirá el camino.