Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders

Darksiders

Darksiders, guía completa - La Encrucijada

Ayuda a Guerra a llevar a cabo su venganza.

Los humanos se han extinguido. Hablas con Vulgrim, que es un demonio colega que te va a decir el camino, aunque como buen diablillo siempre quiere algo a cambio. Te pide 500 almas para revelarte la ruta. Es un Saruman de turno. Recoge las almas eliminando enemigos. Si miras el mapa podrás llegar hasta cofres de almas que te proporcionarán 100 de una tacada. Si no tendrás que hartarte de matar demonios. Con el RB y el jinete parado te protegerás de estos enemigos de menor tamaño y también de los medianos. Si te cargas el mobiliario urbano también te recompensarán con almas. Investiga bien toda la zona porque en una especie de boca de metro encontrarás una medalla del Antiguo Ejército del Infierno, una insignia de soldado por la que Vulgrim te recompensará cuando se la entregues. Dicho Artefacto está debajo del agua de la cueva inundada situada bajando la boca de metro. Cuando tengas las 500 almas llévaselas a Vulgrim.

VULGRIM: Es importante que te hagas con los controles del menú para utilizar las armas correspondientes en el momento oportuno de la partida. Guerra podrá comprar habilidades y combos a Vulgrim que le proporcionarán mayor destreza con las armas. Existen tres niveles diferentes en la graduación de las habilidades, nivel 1, 2 y 3. Cuanto más avances la partida podrás comprar (pagarás con almas) habilidades de niveles superiores. Mientras mayor nivel tengan, más caras serán lógicamente.