Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 4: Cop Wheels

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 4: Cop Wheels (Ruedas de Policía)

Dificultad: *****

- Ahora bien: el robo al Casino Calígula está casi planeado, sin embargo, necesitan 4 motos de esas que usan los policías, y sólo tienes 12 minutos para robarlas todas.

- Una vez que tengas robada una moto, conduce a la autopista y súbela por el camión que indica el mapa. Una vez la motocicleta esté abordo, debes bajarte (y cuando me refiero a bajarte, es hacerlo por las malas) del camión, conseguir otro auto, y repetir la operación.

- No me resta más que decir que tengas mucho cuidado de no matar a los policías para quitarles la moto, porque no te conviene en lo absoluto tener dos estrellas de policía en tu contra.

- Esta misión puede ser bastante difícil, sin embargo, no es nada que no se resuelva con práctica y tesón. No sólo porque ya estarás más ambientado con la misión, sino porque, además, sabrás tomar el camino a la autopista más rápidamente, que es donde está el camión.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...