Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 3: Interdiction

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 3: Interdiction (Prohibición)

Dificultad: ***

- Toreno quiere que te encargues de algo muy especial...

- ¿Ves el vehículo Bugui que ha aparecido cerca del silo de la mansión? Cógelo, es lo mejor para llegar al lugar que debes
llegar.

- Una vez te detengas sobre el aura roja, ya en pleno desierto, bájate del bugui, coge el lanzacohetes, y toma el vehículo Bandito, que es excelente para subir a lo alto de las montañas.

- Dirígete hacia el caminillo que te lleva al pico, y detente sobre el punto rojo, para que Carl haga lo que tenga que hacer.

- Pero, de una forma muy típica y muy a lo GTA, las cosas salen horriblemente mal: coge la bazooka y destruye los dos helicópteros que vienen.

- Colócate en la posición que más te favorezca y acaba rápidamente con los otros tres que se aproximan... no dejes que le hagan daño al helicóptero principal (el único que no es negro y es visiblemente más grande que los demás).

- Si se te acaban las municiones, o tienes problemas con la barra de vida, busca entre las cercanías ambas cosas (recuerda que
la barra de vida está representada como un corazón).

- Una vez que el cielo esté despejado, el helicóptero arrojará la carga de contrabando, que aterrizará más allá del cementerio de aviones, lejos de ahí. Coge tu vehículo, y conduce hasta el lugar con mucho cuidado.

- Recoge el paquete, y déjalo nuevamente en Las Brujas (el lugar abandonado donde cogiste la bazooka y el vehículo que te
llevó hasta donde estaban los helicópteros.

RECOMPENSA: 1000 $ (malditos tacaños).