Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 1: Jizzy

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

Sinopsis de Jizzy B

'Trata a mi bebé como si fuera el Macarramóvil'

Jizzy B es el proxeneta más grande y exitoso de Los Fierros. Todo lo que tú quieras, él lo tiene.

Aún cuando él se jacta de ser muy inteligente, lo cierto es que habla como si muchas de sus neuronas hubiesen sido consumidos cuando cigarrillo (por no decir que, extrañamente, su nariz es más blanca que el resto de su piel).

Misión 1: Jizzy

Dificultad: -

- César está usando a sus amigos para que le provean de información respecto a los tipos extraños que se están codeando con Ryder.

- Ahora debes conducir al club que dirige uno de esos tipos (representado en el mapa como una esfera azul).

- Lleva a la prostituta al punto que tienes en el mapa (y escucha sus comentarios, también, te vas reír bastante).

- Una vez que la dejes, Carl llamará por medio del teléfono móvil a Jizzy, y es aquí cuando lo realmente difícil comienza:

Víctima 1: Proxeneta competidor.

- Te pide que mates a un proxeneta que se ha atrevido a hacer negocios en su zona, y para ello cuentas con dos minutos. No desesperes, que te sobra el tiempo, conduce con cuidado (ya que si destrozas el 'Macarramóvil' se acabará la misión).

- Una vez que llegues bájate y dispárale con la ametralladora.

Víctima 2: Prostituta golpeada...

- CJ vuelve a llamar a Jizzy, esta vez quiere que te encargues de algún sucio cliente que le ha estado pegando a su prostituta... como ves, ahora la cosa no es por tiempo, sino por una barra de energía que te indica que la señorita en cuestión se está muriendo. Apresúrate al punto nuevo.

- Dicho punto es debajo de un puente.

- Bájate, ametralla al primer idiota que te dispara y acércate a la van que está estacionada para encargarte del resto.

- Yo me precipité y destruí la van con la bazooka. La verdad, no sé si tuve un golpe de suerte enorme, pues la prostituta que se suponía estaba frente al vehículo no se mató por el impacto de la explosión.

Víctima 3: Prostituta malhablada y traidora

- ¿Recuerdas a la señorita latina que dejaste en el hotel? Pues parece ser que ya no quiere trabajar más para Jizzy, y esto lo ha hecho enojar...regresa hacia allá (guiándote, desde luego, por el punto nuevo en el mapa).

- Aquí la cosa se pone bastante difícil: debes deshacerte no sólo de la limosina, sino además de la camioneta que le sirve como protección.

- Tienes dos ventajas: tu carro, el Macarramóvil, no sólo es más rápido que los otros dos, sino que además, se volteará muy difícilmente. Así que puedes hacer dos cosas: la primera es adelantárteles, tomar ventaja, y volarlos con la bazooka... la segunda es perseguirlos hasta que pierdan eventualmente el control. Yo lo hice de la primera forma.

RECOMPENSA: 3000 dólares.

Después de esta misión, te llamará Woozie para ofrecerte una misión nueva. Pero por ahora, prosigamos con Jizzy.