Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 4: Amphibious Assault

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 4: Amphibious Assault (Asalto Anfibio)

Dificultad: **


- Una de dos: o Wuzy está mintiendo sobre su ceguera, o Carl es realmente pésimo jugando videojuegos...

- De cualquier forma, tendrás que tener una buena capacidad pulmonar para completar esta misión (eso es, nadar bajo el agua). Hay mucha gente que no lo sabe, pero al igual que la barra de habilidad de disparo, de respeto, de conducción de vehículos y motocicletas, y todo lo demás, la barra de capacidad para respirar bajo el agua también aumenta, y necesitarás hacer que crezca para tomar esta misión.

- ¿Cómo hacerlo? Sencillo: nada mucho bajo el agua, hasta que empiece a aumentar.

- Cuando ya tu capacidad pulmonar haya subido, vuelve a donde Wuzzy.

- Esta misión tiene que ganarse un premio por ser la más graciosa en todo el juego... préstale atención a los diálogos.

- Una vez que llegues al punto en el puerto, se te dará un resumen de la misión en sí (que tiene tintes de Metal Gear, de paso), resulta que debes nadar hasta llegar a un bote, para plantarle un chip. El problema es que la ruta está llena de lanchas con vietnamitas, que están patrullando la zona.

- Para saber el camino exacto que debes seguir, hazte la idea de que ésta es como una de esas misiones con coches, con la diferencia que vas nadando en el agua: así es, debes pasar por los puntos luminosos, que en el mapa están marcados en amarillo. También debes nadar bajo túneles.

- Una vez pases el tercer túnel, es cuando tu improvisada capacidad pulmonar entrará en acción: ahora estás en pleno puerto, y ves los yates llenos de guardias por los que debes nadar debajo para que no te vean.

- Si de casualidad te ven, nada bajo el agua y piérdelos. Los guardias se desesperan rápido y acabarán por dejar de buscarte en poco tiempo.

- Llega hasta el tanquero inmenso, y dirígete al área que tiene el punto amarillo (una especie de muelle) donde puedes subirte e ir escaleras arriba hasta el tanquero.

- Si aún conservas la pistola con silenciador, maravilloso, si no, tendrás que coger el cuchillo

- Para matarlos de una sola puñalada, recuerda la misión en que tuviste que entrar a la casa de Madd Dog (misión de OG Loc), si no lo recuerdas, aquí te lo coloco, otra vez:

ATENCIÓN: Cómo matar a los guardias sin hacer ruido, usando sólo el puñal

a) Sencillo, acércate por detrás de ellos sin hacer ruido (te darás cuenta que el puñal es la única arma de la que dispones),
fíjate con el botón R1 y, cuando CJ levante la mano, es que ya está a su alcance... presiona el botón O y lo matará al instante.

Prosigamos con la misión:

- Llama la atención de los guardias que están lejos, y entonces escóndete, serán una víctima perfecta cuando acudan corriendo y no te vean venir.

- Cuando llegues al final del camino (que debas subir unas escalerillas) hazlo por el lado derecho, para que puedas coger desprevenidos a los últimos dos guardias de la cubierta, de lo contrario, los enfrentarás directamente.

- Entra por la puerta...

- baja las escaleras, y pisa el aura roja frente a un panel: presiona el botón TRIÁNGULO para plantar el chip.

- Apenas lo hagas (y de una forma clásica) TODO el mundo se dará cuenta que estás abordo: sal de ahí de inmediato, sube las escaleras y arrójate al agua.

- Ahora debes nadar hasta el punto amarillo (que seguramente está ahogado entre tantos puntos rojos) en el mapa. Una vez que llegues hasta allá, será una misión completa.

RECOMPENSA: 11.000 dólares + Respeto.

LEE LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS

ATENCIÓN: cuando avances a la siguiente misión, CJ, una vez más (tal como al final de Los Santos) perderá todas sus armas. Desde luego, esto es necesario para la historia, porque ya estás a punto de salir de la ciudad para ingresar en las Venturras.

ATENCIÓN 2: Antes de proseguir con la historia (misiones con Woozie) puedes activar otro jefe: Zero. ¿Cómo? Sencillo: dirígete hacia la Z en el mapa, y compra la residencia que tiene como símbolo una casita verde.

Prosigamos entonces con las misiones de Zero antes de terminar la última que tenemos con Woozie.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...