Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 5: Snail Trail

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 5: Snail Trail (Rastro de Caracol)

Dificultad: *

- Esta misión, tal como lo ves, también la tomarás frente al taller, y esta vez el jefe no es Jizzy, sino otro viejo conocido...

- Tenpenny ha escondido un rifle francotirador en la construcción (dentro de los enormes tubos de concreto). Si ya tienes dicho rifle de la anterior misión, entonces búscalo de todas formas para que tengas municiones extra.

- Ahora toma una motocicleta de cualquier tipo (la Sánchez de la misión anterior sería estupendo) y dirígete a la estación de trenes que está muy cerca de tu taller.

- Apenas arribes a la zona, verás que el tren se marcha: síguelo.

- Ten paciencia: tendrás que perseguir el tren hasta que llegue a San Fierro, así que coloca una emisora de tu preferencia y prepárate para un camino largo.

- Cuando lleguen a la estación subterránea, salte de ahí con tu moto (conduciendo escaleras arriba) y detente a una cuadra de distancia de la estación...la razón es la siguiente: el reportero saldrá del tren, sin embargo, él sospecha que alguien quiere matarlo (sí, tú), así que hay una barra en la pantalla que se llama 'SPOOK-O-METER' (Medidora de Miedo) que si llega al límite, hará que falle la misión...pues no sólo debes asesinar al reportero, sino también al soplón que le dará la información sobrePulasky.

- El reporteo aguardará un taxi, espera y luego síguelo con mucho cuidado y con paciencia, no te acerques demasiado.

- Presiona START, ve a la sección MAP, y coloca el punto rojo (presionando el botón O) sobre la estación del tren, para que al terminar esta misión, sepas a donde dirigirte y vuelvas a Los Santos con facilidad ;).

ATENCIÓN:

a) Daba la casualidad que, cuando esperaba a la 'víctima', yo estaba del otro lado de la calle, así que cuando él abordó el taxi, éste condujo directamente hacia donde estaba yo para pasar de largo, haciendo que la barra subiera mucho y, por ende, estuviese a punto de perder la misión: no quiero que esto te pase a ti. Así que colócate 'a un lado' para que veas primero
hacia dónde se dirige el taxi.

- Lo tendrás que seguir por unos 5 minutos antes que llegue a su destino: los muelles.

- El taxi se detendrá, el reportero y el soplón se encontrarán ahí mismo: usa el rifle francotirador para acabar con ambos: recuerda que con R activas la mira, y con el botón CUADRADO acercas el objetivo.

- Misión completa.

RECOMPENSA: Nada... sólo saber que Tenpenny y Pulasky no mandarán a matar a tu hermano, Sean, en prisión.

Antes de la siguiente misión, compra un chaleco antibalas.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...