Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 4: Outrider

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 4: Outrider (Fuera del Jinete)

Dificultad: ***

- Párate sobre el aura roja frente al taller, y conduce hasta donde se te indica... una secuencia arrancará automáticamente cuando te acerques al auto aparcado.

- Después de la escena (en la que, seguramente, te provocará aplastarle la cabeza a T-Bone con una mandarria) deberás, antes de montar la motocicleta, coger las armas (la bazooka y el rifle francotirador) que están ahí. Ahora toma la Sánchez (moto) y dirígete directamente al punto en el mapa, adelantándote lo más que puedas a la van que arrancó junto contigo.

- ¿Cuál es el propósito de hacer ésto? Sencillo: hay mafiosos que están bloqueando la vía, porque quieren asaltar a la van. ¿Tu tarea? Quitar todos los vehículos del camino. (Y los mafiosos).

- Ahora bien: el juego te dirá que uses la bazooka, pero no es tan fácil como parece: acércatele bastante para que no falles a los vehículos y así no gastes municiones que te servirán más adelante (ya que después de la misión te podrás quedar con ellas).

- El primer 'bloqueo' es fácil de paliar, pero en el segundo, tendrás que matar a los francotiradores que están apostados en las ventanas del edificio de enfrente, y también deshacerte, desde luego, de los vehículos que tapan la vía... así que manos a la obra.

- Asegúrate de haber matado a TODOS los francotiradores. Ten cuidado y observa bien.

- Después, en la tercera vía bloqueada, también habrán francotiradores... tal vez la manera más fácil y rápida de deshacerse de ellos es arrojándoles un bazookazo (eso acabará con dos al mismo tiempo). Pendiente de un tipo con un rifle AK que está
parado en una cornisa.

- La última vía bloqueada no tiene francotiradores, gracias a Dios... así que vuela los carros y mata a los tipos.

- Luego de esto, la van, en pocos segundos, llegará a su destino...

- Misión completa.

RECOMPENSA: 7000 Dólares + Respeto + 3 estrellas de buscado por la poli =D (regresa rápido al taller, donde está el punto de salvar, que es lo que te quitará las estrellas y te permitirá quedarte con las municiones de la bazooka y el rifle francotirador).

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...