Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 4: Just Business

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 4: Just Business (Sólo son Negocios)

Dificultad: ****


- Nuevamente te encuentras con Smoke, y él te invitará a acompañarlo para hacer una diligencia al centro.

- Como siempre, cometes el craso error de acompañarlo...

- Así que ahora estás tras un pequeño muro, atrapado en una balacera; la ametralladora es sumamente útil en esta misión,
nunca, pero NUNCA salgas sin antes haber matado a todas las personas que están alrededor.

¿Cómo saber que las mataste todas? Muy sencillo: presiona el botón R1, y un círculo se formará alrededor de ellas (esto también te ayuda a apuntarles hasta que los mates).

Consejo útil: no presiones el botón O (para disparar) varias veces cuando uses la metralleta, sólo deja el dedo
presionado, las balas saldrán como supositorios.

- No te preocupes por las municiones... con la cantidad de rusos que estás matando, el suelo quedará lleno de ellas.

- Ya sabes: colócate tras una defensa (muro, pared, lo que sea) y presiona R1 siempre, hasta que 'limpies' la pantalla.
Y una vez hecho esto, coge el la AK(rifle de guerra, si tienes la suerte que alguien haya dejado uno) que en la próxima pantalla te ayudará a matar mucho más rápidamente a todo ser viviente que ose ser interpelado por el todopoderoso botón R1.

- Antes de ir con Smoke, busca todas las municiones, todas las pacas de dinero, y fíjate en las escaleras que llevan al segundo piso... mira a la derecha, y verás un muro muy bajo... detrás de él, hay un escudo(chaleco) que te dará vida extra, cógelo.

- Ahora habrá una persecución en motocicleta, pero esta vez no son ustedes los que persiguen a alguien, sino que una armada entera de rusos enfurecidos los persigue a ustedes. Apunta bien con el stick direccional (esta vez el botón R1 es inútil) y mata al que está en el asiento trasero.

- Acuérdate que mientras estás en la motocicleta, disparas con el botón O. No dejes que la resistencia de tu motocicleta (interpretada por una barra gris en el lado inferior de la pantalla) baje.

- Posiblemente no pases esta misión en tu primer intento, y eso sería completamente normal.

- Esto se parece más a una película de TERMINATOR que GTA.

Recuerda:

a) Es más fácil dejar presionado el botón O que apretarlo varias veces.

b) No le dispares al camión, no pierdas el tiempo, dispárale a tus perseguidores, sobre todo a las motos. Primero a los que van en el asiento trasero disparando, y luego a los conductores. (En ese orden).

c) No dejes de disparar.

d) No desesperes: la práctica hace al maestro, es posible que debas repetir esta misión varias veces.

- Una vez venga la increíble cinemática donde Smoke salta en una rampa seguramente te confiarás, pero no... todavía falta.

- Llegará un momento en que Smoke se introducirá a través de unos túneles.¿Ves los barriles apilados? ¡Dispárales! Explotarán y hará que tus rivales mueran y pierdan el equilibrio.

RECOMPENSA: Respeto.

ATENCIÓN: Por ahí cerca hay un coche aparcado... un SULTAN. Róbalo, porque es uno de los más rápidos a los que puedes acceder por los momentos. Y esta es la última misión que tendrás con Smoke.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...