Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 2: Supply Lines

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

Misión 2: Supply Lines (Líneas de Suministro)

Dificultad: ******

- Esta es, de cerca, la misión más difícil del juego, pero por favor, no te asustes: no hay NADA en GTA que no se pueda resolver con paciencia y práctica.

- La premisa es volar la avionetita y matar a todos los repartidores. (puedes disparar una cantidad ilimitada de balas).

- El problema con esta misión es el combustible. La barra baja ridículamente rápido, pero no es imposible completar tu tarea. Recuerda que lo más probable es que ésto te tome muchos, muchos intentos, (como a mí) no sólo para perfeccionar tu manejo de la avioneta, sino para memorizar las rutas que toman tus objetivos.

Para hacerlo lo mejor posible, repasemos la lista, en donde te daré el orden específico en que debes completar esta misión,
a fin que aproveches todo el tiempo posible:

MANEJO DE LA AVIONETA

BOTÓN R2: giras hacia la derecha
BOTÓN L2: giras hacia la izquierda
BOTÓN R1: disparas

OBJETIVO 1: Está apenas a una cuadra de la zona de despegue, en una van. Apenas dispares(con el botón R1) él se bajará del vehículo, acábalo mientras estés en el aire. Si caes al suelo, no te desanimes: despega rápido.

OBJETIVO 2: Está en la calle que sigue... va en una bicicleta, y no debería ser muy difícil de matar.

OBJETIVO 3: Ahora bien: tu siguiente objetivo debe ser el sur de la ciudad, hacia abajo, donde hay otra van: dispárale al vehículo todo lo que puedas (acércatele) hasta hacerlo explotar.

OBJETIVO 4: Ahora vuela hacia el norte... esta es la peor parte de la misión, porque aún cuando los dos objetivos que siguen están relativamente cerca, uno de ellos va en una motocicleta Sánchez, y debes acabar con ellos ANTES que aceleren, pues de lo contrario será demasiado difícil alcanzarlos.

La táctica para esto es acercarte prudentemente y alcanzarlos no desde detrás de ellos, sino desde el frente: gira alrededor de la calle por la cual ellos bajarán (la motocicleta estará en posición estática esperando a que lo ataques), al confrontarlos de frente, tendrás una enorme ventaja, puesto que podrás dispararles una ráfaga de balas y matarlos sin chance a que si quiera contesten el fuego.

OBJETIVO 5: Otra van, que va cerca del área, y es mucho más fácil.El problema es que muchas veces el conductor se apea, así que gira y maniobra con el R2 o L2 para acabarlo. Recuerda que muchas veces caerás al suelo, no te desanimes.

OBJETIVO FINAL: Remontar vuelo y aterrizar en el tejado, justo donde la avioneta despegó.

RECUERDA: Esta misión te tomará varios intentos, y en el transcurso puede que te den ataques de histeria, o que quieras arrojar el PS2 por la ventana con un puntapié. Lo cierto es que la práctica hace al maestro, y eventualmente te harás mucho, mucho mejor a cada nuevo intento.