Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 1:N.O.E

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Mike Toreno, otra vez...

"¡Pude haberte matado de 9 formas diferentes!"

Misión 1: N.O.E

Dificultad: *****

- Toreno hará que a Carl le de un infarto...Ahora toma el aeroplano para darte cuenta que deberás hacer casi exactamente lo mismo que hiciste en la prueba 4 de la escuela de aviación. Lo único bueno es que, por lo menos, esta vez te pagarán.

- Recuerda que la única forma de girar el aeroplano en tierra para colocarte directo en la pista de despegue son los botones R2 (derecha) y L2 (izquierda).

- Como sabes, la agencia para la que trabaja Toreno es tan, pero tan, pero tan, pero tan tan tan tan secreta, que ni los mismos
servicios de inteligencia norteamericanos pueden saber de su existencia. Por lo que nadie puede saber que Carl ha despegado en un aeroplano.

- ¿Cómo hacer para que no lo detecten? Sencillo, debes volar lo más bajo posible.

- El pitido del radar te molestará a cada segundo, como el terreno tiene muchos altibajos, estarás volando a la altura suficiente para que los radares enemigos te detecten. Pero no te preocupes, que tendrás tiempo suficiente para enderezar la situación y hacer que la barra no se llene completamente.

- Una vez pases por el aro al otro extremo de la ciudad, gírate con sencillez y regresa a la base.

- Para que no te confundas, te aconsejo colocar el círculo rojo de guía en el mapa general sobre tu pista de aterrizaje.

- No se te olvide sacar el tren de aterrizaje con el botón R1.

- Coloca la avioneta en el punto rojo (no tienes que aterrizar justamente sobre él, con tal que lleves el avión sano y salvo a tierra y lo estaciones (frenándolo con botón CUADRADO) sobre el punto rojo será más que suficiente.

RECOMPENSA: 15.000 dólares.