Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 6: Drive By

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 6: Drive By (Manejando)

Dificultad: ***

- La premisa de la misión en sí es fácil: tus amigos quieren ir a matar a algunos miembros de la banda rival, y tú debes manejar.

- Mi consejo es que no esperes a que tus compañeros ametrallen a sus rivales(son tus amigos, sí, pero tienen una puntería más mala que pegarle a la madre en su cumpleaños), por lo que debes atropellar a los pandilleros.

- No tendrás problema encontrando a los tres primeros, pero cuando debas acabar con los últimos, recuerda que no están en plena calle, sino bajando por una pendiente cerca del río, metidos en un túnel.

- Hazlo rápido, mientras más dejes que disparen al vehículo,

- Ahora la policía te persigue... ¿ves el puntito al extremo del mapa? Conduce a toda máquina hacia allá, y mete el auto dentro del local, para que lo pinten y así perder a la policía.

- Ahora conduce de vuelta a la casa de tu hermano, que está marcado con un punto amarillo en el mapa.

- Listo.

RECOMPENSA: 500 Dólares + Respeto

ATENCIÓN: Para la misión 7 es aconsejable que tengas ya un auto reparado en tu cochera. Te aconsejo los que son grandes y descapotables, pues son uno de los más veloces a los que puedes optar por ahora.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...