Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Sesión Final: A Home in the Hills

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Sinopsis de Carl Johnson

Así es, nuestro protagonista se ha hecho un hombre tan poderoso e influyente en el estado de San Andreas, que ahora es su propio jefe.

¿Qué podemos decir de Carl, cuando todo éste tiempo lo hemos encarnado? Tal vez poco, pero sí se puede analizar mucho sobre él.

Es impresionante que, dentro de todo lo que cabe (y siendo, desde luego, cuidadoso con las comparaciones) Carl no es
una escoria humana, como Fido, el protagonista de GTA III, o aún peor, como Tommy, de Vice City.

Carl ha salvado vidas, (incluso carreras), y, en muchas ocasiones, demuestra sus sentimientos no sólo por su hermano, sino además, por la gente que lo rodea.

Pero lo mejor que tiene (y que es clave vital no sólo para él, sino para el poder que aúna a lo largo del juego) son sus amigos.

César, Woozie, The Truth, Toreno... todos personajes que se han ganado su lugar no sólo en éste, sino en próximos juegos de la saga.

ATENCIÓN: Antes de tomar esta misión, cómprate un chaleco antibalas.

Sesión final: A Home in the Hills (Una Casa en las Colinas)

Dificultad:

- Una vez que te arrojes en paracaídas, presiona el botón O inmediatamente, para que así cojas impulso y, con el resto de los Triads, aterrices en la mansión de Madd Dogg.

- Los narcotraficantes se subirán uno a uno por el techo, dispárales desde una distancia prudencial.

- Ten en cuenta que si le disparas a algún TRIAD sin querer (uno de los tipos de negro, que son de los tuyos) la misión habrá acabado.

- Esta misión tendrá uno de los tiroteos más bestiales del juego, así que ten cuidado.

- Después de acabar con los narcotraficantes de la azotea, revisa a la derecha tuya para encontrar un chaleco antibalas nuevo.

- Ahora bájate del techo por la parte frontal de la casa y entra por la puerta que tiene en frente un cono amarillo de luz.

- El camino es bastante derecho, sin embargo, te aconsejo ir limpiando los cuartos apenas entres a ellos porque puedes conseguirte chalecos nuevos que pueden serte útiles.

- Una vez que hayas acabado con todos los hombres de Big Poppa (que, en caso que te lo preguntes, es el tipo que tiene una flecha roja sobre la cabeza), tendrás que salir de la mansión y perseguirlo en un coche.

- Afortunadamente, él no es buen conductor, así que lo ideal es trancarle el camino, bajarte con tu rifle AK, y volar su coche en pedazos.

RECOMPENSA: Respeto + La mansión de Madd Dogg es tuya.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...