Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 2: Ran-Fa Li

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 2: Ran-Fa-Li

Dificultad: *

- ¿Reconoces al gordo que está sentado al pie de la mesa? Pues es uno de los personajes que sale caricaturizado cuando el juego está cargando, conócelo. (Es muy gracioso).

- Ahora dirígete al aeropuerto, en la zona que está indicada con un punto amarillo.

- No te confundas: dicho punto amarillo queda muy cerca de un cono del mismo color que representa la entrada al aeropuerto... pero la verdadera ubicación queda exactamente un nivel por debajo de dicha entrada, en el estacionamiento... y está representado por un aura rosa en el suelo.

- Una vez lo hagas, te pedirá que entres y consigas un carro (que está ubicado por un punto azul en el mapa). Abórdalo.

- Sorpresa sorpresa... ahora tienes que salir con el coche fuera del estacionamiento (del lado contrario de donde viniste, obviamente) y salir del área del aeropuerto para dirigirte hacia el extremo norte de la ciudad, en los puertos, donde te indica el punto amarillo.

- El problema es que te dispararán como si fuera el apocalipsis. Pero no te preocupes, porque el auto que tienes es sumamente resistente, sin embargo, no subestimes el poder de los motoristas, que son mucho, pero mucho más peligrosos que los coches que te persiguen. Si te dan demasiados problemas, bájate y acaba con los que van en el asiento de atrás (que sin los que disparan).

RECOMPENSA: 6000 dólares + Respeto.

ATENCIÓN: Poco después de esta misión, una vieja conocida te llamará por el teléfono celular. Aunque sólo te dirá una palabra, te reirás bastante (a algunos les recordarán a sus ex-novias).

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...