Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 1: Wu-Zi-Mu

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misiones César Vialpando (otra vez)

Misión 1: Wu-Zi-Mu

Dificultad: **

- Mira a César y a CJ hablando: ahora fíjate en el fondo, al tipo que está sentado sobre el auto. ¿Sabes quién es?. ¡El protagonista de GTA III!

- Es genial como Rockstar consigue encajar todo en su sitio: ahí se da a entender que está a punto de conocer a Catalina quien, varios años después (en el 2000) lo traicionaría al asaltar un banco en Liberty City, disparándole en la garganta y dejándolo mudo por siempre... lástima que, de hecho, ese será el peor error que ella cometa en su vida.

- ¿Sabes cuál carro es PERFECTO para esta carrera? El Búfalo, que siempre está estacionado al lado de la cabaña de Catalina. ¿Por qué? Porque es rápido y, lo más importante, tiene un buen control.

- La premisa es la misma de siempre: ¿ves las paredes rojas?. Pues debes pasar a través de ellas. Adelantar a los demás es
fácil: pero debes mantenerte en la carretera y acelerar cuando el camino sea seguro... utiliza constantemente el mapa electrónico, también, y fíjate en las flechas direccionales que tienen esas paredes rojas antes de atravesarlas.

RECOMPENSA: 5000 dólares.

PRACTICAS DE TIRO

- Las prácticas de tiro se pueden conseguir por vez primera en el Ammunation de Blueberry, a esta altura del juego.

- Para ser más precisos: podrás entrar a las prácticas cuando se pares sobre la aureola roja en el suelo.

- Se te pondrán tres pruebas con la pistola, con la ametralladora y con el fusil. Pasar estas pruebas significa subir significativamente tu nivel en el manejo de estas armas, así como llegar al status gangster.

PRUEBAS

1) Dispara a los puntos rojos formados sobre cada silueta, hasta que destruyas el cartón por completo.

2) Destruye ahora los cartones que se mueven hacia ti.

3) Gánales a los otros dos competidores destruyendo el cartón que pasa en línea horizontal.

Proseguimos con César Vialpando.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...