Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Cosas que debes saber para facilitar un montón tu vida

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

COSAS QUE DEBES SABER PARA FACILITAR UN MONTÓN TU VIDA

Un apartado dedicado especialmente para que te enteres de un montón de cosas que no sabías que puedes hacer pero que PUEDES hacer, facilitándote, en el transcurso, la vida, y evitando que te tires de los pelos de la cabeza o los de algunas partes pudendas.

a) Los Santos es grande... de hecho: es inmensa. Así que una forma fácil para no perderte (si quieres conseguir tu casa, donde salvar, o si quieres ubicar bien el gimnasio, o cualquier otro sitio) es siguiendo esta secuencia:

Presiona START >> dirígete a MAP >> Amplíalo presionando el botón X >> ubica un punto con la palanca direccional izquierda >> colocar el símbolo de donde te quieres dirigir con el botón O.

El símbolo aparecerá marcado en grande en el mapa, y será fácil de seguir.

b) Si te pierdes, y necesitas salvar urgentemente, recuerda que tu casa (marcado como un diskette en el mapa) está muy cerca del punto R en blanco, que casi siempre aparece.

c) ¿Cómo hacer para que, una vez ganado cierto nivel de respeto, tus pandilleros te sigan y tú seas el jefe? Sencillo, selecciónalos en la mira con el R1, y presiona ARRIBA en la cruz direccional.

d) ¿Qué hago si la policía me sigue con dos estrellas o más? Corre a tu casa, y salva. Ahí desaparecerán las estrellas.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...