Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Escuela de Conducción

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

ESCUELA DE CONDUCCIÓN

Ten en consideración: que el mejor tutorial para pasar estas misiones no es una guía, sino el video previo que te muestra lo que tienes que hacer.

Prueba 1, The 360º (360 grados)

Dificultad: *

Presiona el botón O y el botón CUADRADO al mismo tiempo, la palanca direccional a todo dar hacia la derecha o la izquierda, y acelera, hasta hacer, con el coche, una vuelta sobre tu mismo eje, y formar así una rosquilla negra en el suelo.

Prueba 2, The 180º (180 grados)

Dificultad: **

Debes acelerar e ir a toda velocidad entre el camino de conos pero, a la hora de dar la curva, presiona el botón R1 y frena para que tu coche quede justo frente a la dirección que debe seguir para volver a acelerar y estacionarse sin tumbar ni un solo cono.

Prueba 3, Whip and Terminate (Latiguea y Extermina)

Dificultad: ***

Debes estacionar al final del camino de la misma forma que lo muestra el video. Esto se logra con una combinación de aceleramiento y freno. El coche no debe quedar necesariamente derecho para completar la misión.

Prueba 4, Pop and Control (Control total)

Dificultad: **

Muy fácil: debes mantener una velocidad muy alta, pero tomar una curva sin tirar ninguno de los conos.

Prueba 5, Burn and Lap (Quema el camino)

Dificultad: ***

Debes dar un frenazo y tomar una curva para poder colocarte en posición directa hacia la meta.

Prueba 6, Cone Coil (Conos)

Dificultad: ****

Una versión igual a la prueba anterior, pero más difícil: debes hacer el camino de ida y vuelta, dando el mismo tipo de frenazo.

Prueba 7, The 90's (Los 90's)

Dificultad: ***

Debes estacionar entre ambos coches, dando un rápido frenazo de medio lado.

Prueba 8, Wheelie Wave (Rueditas Temblorosas)

Dificultad: **

Realmente divertido: debes pasar a través de una rampa, quedar de medio lado por varios segundos, y caer sobre tus ruedas justo en el momento que pises el aura roja.

Prueba 9, Spin and Go (Gira y Ve)

Dificultad: *

Realmente fácil si eres inteligente: antes de empezar la misión, usa la palanca direccional para colocar la vista desde delante del taxi para que puedas ver qué está sucediendo detrás.

Prueba 10, P.i.t Maneuver (Maniobra de volteo)

Dificultad: **

Muy sencillo: mira el vídeo de presentación de esta prueba y te darás cuenta que ya lo has hecho varias veces. Aborda a la otra patrulla desde el lado derecho, no desde el izquierdo, se girará con mayor facilidad.

Prueba 11, Alley Oop (Volteretas de Callejón)

Dificultad: **

Muy divertido: debes hacer lo mismo que en la prueba 8, pero esta vez dando dos giros en el aire y cayendo sobre las cuatro ruedas.

Prueba 12, City Sticking (Ciudad Pegajosa)

Dificultad: ****

La prueba más difícil: debes pasar por por dos puntos antes de los 90 segundos y sin dañar el coche lo suficiente como para que te bajen demasiado el score. Toma mucha práctica. Una vez pases por un punto, el otro se verá disponible.

Cuidado con el botón CUADRADO, porque al apretarlo, se reseteará la misión (a menos que lo uses para guiarte y frenar).

Por última vez, recuerda que, después de esta misión, perderás todas tus armas. Pero es necesario hacerla para progresar en el juego. Por otro lado, es aconsejable que, antes de tomarla, compres un chaleco antibalas.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...