Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 5: The Da Nag Thang

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

Misión 5: The Da Nag Thang

Dificultad: **

- De buenas a primeras, esta misión de recordará a una de Vice City, pero las diferencias saldrán a la vista después de poco tiempo, pues, desafortunadamente, Lance Van Dance era mucho mejor piloto de helicóptero que el secuaz de Woozie.

- Súbete al tanquero por donde se te indica.

- Ya estamos en modalidad Metal Gear otra ve: tienes que reptar por detrás de los guardias y acabar con ellos, por lo menos hasta que consigas un arma.

Recuerda que la forma de asesinar a alguien de una sola puñalada, es sorprendiéndolo por la espalda, acercándotele,
y presionando el botón R1 para fijarlo en la mira.

- Te aconsejo usar más la ametralladora (el primer tipo que asesinas tiene un fusil, que sólo te servirá para matar al segundo, en caso que no puedas sorprenderlo).

- El camino hacia adelante no tiene ni recovecos ni laberintos, sólo subirte por un montón de cajas hasta conseguir un agujero rectangular por donde debes saltar.

- Ahora bien: ahí dentro, te atacará primero uno de los guardias que tiene franela blanca, y más tarde aparecerá otro vestido de negro, una vez los despaches, revisa el área... por ahí, entre unos contenedores, hay una munición de metralleta y un chaleco antibalas, cógelo si lo necesitas, si no, vuelve ahí para cuando te haga falta.

- Un truco que puedes hacer para coger desprevenidos a muchos guardias es montarte sobre los contenedores hasta lo más alto, y matarlos desde arriba.

- Cuando llegues al final del camino, verás que hay un contenedor enorme lleno de rehenes, dispárale al candado y libéralos.

- Te dirán que el jefe de toda la mafia vietnamita (un samurai) está en el puente del barco carguero.

- Sal por donde llegaste (no tienes que guiar a los rehenes) y sigue hacia adelante, donde el triángulo pequeño te indica en el mapa.

- Ten cuidado, todavía quedan algunos vietnamitas con armas... cuídate especialmente (cuando entres al puente) de los que están arriba de las escaleras.

- Cuando llegues al cuarto de control, tendrás una pelea honorable con el jefe de la banda (yo le corté la cabeza de cuajo presionando el botón R1 y atacando).

- Genial: ahora tienes la espada Katana.

- Sal del cuarto de control, y dirígete hacia el área que tiene el rectángulo en el suelo donde entraste para meterte dentro del carguero y rescatar a los refugiados: pero no saltes, sencillamente, pásalo de largo y encuéntrate con los rehenes.

- Misión completa.

RECOMPENSA: 15.000 dólares + RESPETO

ATENCIÓN

- Vuelve al taller mecánico, salva, y te encontrarás con que tienes nuevas misiones independientes que cumplir.

- Por el amor de Dios, ni se te ocurre ir a Las Venturras mientras estás con la balsa.

- Tal parece que Carl ya es tenido como un héroe.