Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 3: Black Project

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Cambio de Jefe...

Y con ustedes, una vez más: The Truth. "La elegancia ni siquiera se le acerca..."

¿Qué se siente saber que, después de todo, The Truth tenía razón? ¿Que todo lo que decía sobre el gobierno era verdad? Al final, y sea de la manera que sea, éste tipo lo sabe absolutamente todo...

Ha regresado, esta vez para pedirte que hagas la cosa más descabellada que te han pedido en éste juego (sí, todavía peor
que las misiones de Toreno...)

Misión 3: Black Project (Proyecto Negro)

Dificultad: ***

- Tienes que entrar al Area 69.

- Para ello, se te dan unos binoculares con visión infraroja, y un rifle francotirador. Los binoculares no son necesarios todavía, pero el rifle es vital: una vez estés dentro (y fijándote por los guardias que tengas más cerca en el mapa electrónico) asesina a todo lo que se mueva.

- Si puedes, recoge los rifles AK que sueltan (y por consiguiente, municiones) una de las cosas que más da dolor en esta misión es saber que desaparecen, perdiéndose...

- Dispara a las torres de luz para que no puedan verte.

- Recuerda que esta misión te da mucho campo libre: puedes decidir si quieres acabar con todos los guardias del área, o si quieres entrar a hurtadillas. Yo hice lo primero...con una combinación de mi rifle francotirador y el AK, acabé con todos los guardias del lugar.

- Ahora súbete a la torre de control (coge el chaleco antibalas que está detrás) te darás cuenta que la han desactivado, así que debes entrar donde te indica el mapa electrónico (un ducto de ventilación).

- Una vez que estés dentro de la base, tienes muchas cosas que hacer: matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar matar y matar. Eso es: fíjate cuantas flechitas rojas tiene el mapa electrónico. Quítalos a todos del camino.

- Lo mejor para hacer ésto es, desde luego, el rifle AK.

- El camino, aún cuando parece laberíntico, es sumamente lineal: tendrás que entrar, en un punto, dentro de un laboratorio con dos científicos inofensivos. Mátalos o déjalos vivir, lo que tú quieras: párate en el punto rojo, y habrás abierto una última puerta.

- Sigue derecho por un pasillo (donde está otro doctor, al que sí deberías matar pues se la pasará corriendo y es harto fastidioso) y comenzarás a bajar por una espiral hasta el subterráneo, donde tienen el proyecto.

- Antes de bajar, te aconsejo matar a todos los guardias que puedas desde ese punto.

- En el laboratorio previo, había un chaleco antibalas, déjalo ahí si lo necesitas para más tarde, pues realmente puede salvarte
la vida.

- Cuando llegues al fondo, te darás cuenta que el proyecto era, ni más ni menos, que...

- Ahora sal volando RÁPIDO, presionando sólo el botón X. Gana toda la altura que puedas, y lárgate de ahí, directo a la flechita amarilla en el mapa.

- Misión completa.

RECOMPENSA: Nada... saber que Carl ha logrado la hazaña más grande jamás concebida por protagonista de Grand Theft Auto alguno.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...