Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 1: 555 we tip

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

MISIONES MISCELÁNEAS

Todas estas misiones las podrás tomar parándote frente al aura roja que está en el suelo frente al nuevo taller de CJ. Tanto jefes como amigos te pedirán que hagas misiones por ellos, y son necesarias cumplirlas todas para progresar en la historia.

Una vez lo hagas, el oficial Tenpenny te llamará.

Misión 1: 555 we tip (555 propinamos)

Dificultad: ***

- Debes apresurarte al nuevo punto en el mapa.

- Una vez llegues, deberás seguir a un coche que tiene una flecha encima: es el aparcador de autos de la empresa, que lo lleva al estacionamiento.

- Tu objetivo es seguirlo adentro y matarlo, para robarle el uniforme.

- Ahora regresa al punto amarillo en el mapa, y únete con los demás empleados que están uniformados como tú.

- Ok: la premisa aquí es esperar que llegue el policía al cual Tenpenny quiere arruinar la carrera (plantará drogas en su coche).

- El caso es que no debes montarte en el primer coche que llegue y se aparque, porque tú no sabes cuál es el correcto, lo sabrás cuando uno de los aparcadores diga 'Hey, that's the DA, he's a good tiper' (Oye, él es el DA, da buenas propinas).

- Súbete sin perder el tiempo y dirígete al punto en el mapa.

- Ahora tienes sólo 3 minutos no sólo para ir a plantar la droga en el garaje, sino para devolverlo donde estaba, dentro del garaje.

- Cuando vayas camino al garaje, puedes chocar el coche todo lo que quieras, pero sin embargo, cuando vengas de regreso, debes tener mucho cuidado.

- Nota que la vía entre el garaje y la torre empresarial está dividida por una autopista y pocas cuadras, no es tan difícil, presta atención al camino.

- Ahora, cuando dejes el coche en el puesto que te indica el aura luminosa, corre rápidamente fuera del garaje antes que llegue el aparcador, y posiciónate en el punto rojo que te indica el mapa. Desde ahí, todo sucederá por sí mismo.

RECOMPENSA: Podrás acceder a las misiones de Aparcadores.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...