Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 2: Desconstruction

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 2: Desconstruction ('Deconstrucción')

Dificultad: ***

- Parece que los tipejos de la construcción de detrás del garaje le han estado faltando el respeto a tu hermana: es hora de ir a darles una lección.

- Corre a través del terreno hasta que consigas el Bulldozer, y destruye las casas tráilers que encuentres en tu mapa electrónico marcado por puntos verdes.

- Ahora bien, la cosa no es tan sencilla: ¿Ves que algunos tienen bombonas de gas a los lados? La idea es que embistas esos tráilers sin darle a las bombonas, o pueden hacerte estallar.

- Intentará detenerte otro obrero en una bulldozer como la tuya: deshacerte de él es fácil, sencillamente hazlo caer en el agujero inmenso que hay a un costado de unos conos de concreto.

- Una vez hayas acabado con las cinco casetas (y matado a un montón de obreros en el camino).

- Con el bulldozer (puede hacerse también con la grúa, pero eso es complicarse demasiado la vida) empuja el baño portátil hasta el agujero.

- Ahora coge el camión de mezcladora de cemento, y ponlo de espaldas, en posición recta, antes el agujero (el aura roja te indicará como).

- Automáticamente, sucederá lo que tiene que suceder...disfruta de la escena.

RECOMPENSA: ¡El honor de tu hermana!

Después de esta misión, te llamará uno de los mecánicos, para proponerte una idea... escúchalo bien.

Posiblemente, antes de eso, hayas recibido una llamada de César, sobre un cobrador que va en moto. Puedes aceptar tomar esta misión o no, pero lo cierto es que el cobrador siempre está lejísimos, y las posibilidades de fallar la misión por el hecho de que no lo 'alcanzas' a tiempo son altas. No hay mucho que escribir sobre ello, realmente: es perseguir y eliminar a un tipo en una modo Sánchez.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...