Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 5: Up, Up, and Away!

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

Misión 5: Up, Up and Away! (Arriba, arriba y Lejos!)

Dificultad: ***

- A Zero se le ocurre una excelente idea, sin embargo, los componentes del grupo se van descartando a sí mismos hasta que queda la única persona que parece no ser un completo inútil: Desde luego, Carl.

- Tienes que robar un helicóptero especial, pero para entrar a la base, necesitas un vehículo militar, y para coger un vehículo militar, debes tomarte la molestia de conseguir uno.

- pero no es necesario, hagámoslo como los hombres: entrar a la fuerza y matar a todos los soldados. Debes dirigirte al punto amarillo en el mapa :)

- Pero pasa y resulta que el punto en el mapa es una base militar, y, desde luego, a los soldados no les va a gustar que te lleves uno de sus vehículos :D

- Así que apenas llegues, ¡MATA! >:)

- Lo mejor para hacer ésto, es el rifle AK ;)

- Es conveniente que, además, cojas el rifle que dejan los soldados al morir, pues así te asegurarás que no se acaben tus municiones, pues puedes irlas robando a los cadáveres :o

- Mata a todos los guardias del estacionamiento.

- Entra en el silo que está a mano izquierda, y ábrete camino al punto en el mapa electrónico. Ahí cerca puedes coger un
corazón y un escudo nuevo. Ten mucho, mucho cuidado.

- Por el camino, conseguirás el lanzallamas. No es nada aconsejable usarlo en esta misión, pero si lo quieres tener en tu inventorio, cógelo.

- Llegará un punto donde verás a un soldado disparándote desde unas escaleras. Acábalo y sube por esas escaleras.

- Apenas llegues al piso siguiente, te recibirán, desde luego, a tiros, así que destruye a todos los soldados y corre hacia el aura roja.

- Lo único que puede contra un helicóptero de ese calibre es, desde luego, una ametralladora carrusel estacionaria que dispara 100 ráfagas por segundo. Acábalo, a él y al hermano, que viene detrás.

- Ahora sube las nuevas escaleras frente y róbate el helicóptero.

- Dirígete al nuevo punto en el mapa y, con el botón O (y con MUCHO cuidado, porque en el transcurso podrías destrozar el helicóptero contra los postes) coloca la placa sobre el camión, y llévatelo al desierto.

- ¿Reconoces ese lugar? Así es, tu propio aeropuerto. Deja el camión sobre el punto rojo presionando el botón O (y no trates de bajarte del aparato y conducir la van tú mismo, porque está sellada).

- Luego deja el helicóptero en el punto enorme rojo, y la misión habrá concluido.

- Vete a casa usando el jetpack ;)

RECOMPENSA: Respeto.