Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 3: Mike Toreno

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

Misión 3: Mike Toreno

Dificultad: ****

- Ahora bien: la premisa de esta misión es sencilla...resulta que uno de los amigos de T-Bone tiene problemas... entonces Carl debe ayudar a encontrarlo.

- El ingenio de la situación es que Bone le dice a su amigo que no cuelgue, que se quede hablando, para que así le de pistas para encontrarlo.

- Peeeeero, al señor le quedan sólo 5 minutos de pila en su teléfono celular, así que tienes ese tiempo para hallar la ubicación de ese amigo por medio de puntos en el mapa... a darse prisa.

- El primero es una construcción, el segundo es el puerto, y el tercero es el aeropuerto: poco antes que llegues a dichos puntos, Mike (que no puede ver) dirá que escucha cosa nuevas que sólo pueden oírse en ciertos puntos de la ciudad, y los tres Mosqueteros entonces tendrán que reubicar la dirección y dirigirse ahí automáticamente.

- Si tan solo la policía fuera tan inteligente como estos dos hombres, estaríamos a salvo, sin dudas.

- El último punto, como sabes, es el aeropuerto...

AEROPUERTO

- Escucha lo que dice T-Bone y presta atención a la nueva barra que ha aparecido en el lado superior derecho de la pantalla: es una especie de 'detector', mientras más te acerques a la camioneta van donde tienen a Mike, más se llenará la barra.

- El camino te conducirá, indiscutiblemente, hasta el aeropuerto, donde la van en cuestión y varios motociclistas intentarán escapar de vosotros: choca a la camioneta hasta que se detenga (si quieres, aplasta a los motorizados, pero no te concentres
aún en ellos).

- La van se detendrá. Bájate y, con ayuda del botón R1, mata a todos los cretinos que se te atraviesen.

- Ahora que Mike se ha bajado de la van, ayúdalos a destruirla disparándole (si tienes la escopeta será más fácil).

- Coge la limosina que está cerca y sal del aeropuerto antes que llegue la policía.

- Pronto, tendrás 3 estrellas de buscado: no es tan difícil escapar, pero cuidado de no volcarte, pues será difícil salir con tres personas y conseguir otro vehículo sin que os muelan a tiros.

- Ahora deben ir de regreso al club, punto que está marcado en el mapa.

- Misión cumplida.

RECOMPENSA: 7000 dólares + Respeto.

ATENCIÓN: para lo que viene, necesitarás un montón de municiones, así que te aconsejo ir a AMMUNATION para comprar lo siguiente.

- Un chaleco antibalas.

Después de haber completado la previa asignación, verás que el club de Jizzy no está disponible en el mapa... pero eso no quiere decir que te has desecho de él: como ves, el aura roja ha vuelto a aparecer en tu garaje... párate ahí para recibir tu
próxima misión.