Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 1: Air Raid

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

Sinopsis de Zero

"¡No es que sean de juguete, sólo SON pequeños!"

Zero es el nickname de uno de esos tipos que no sólo son nerds consumados, sino que, además, no tienen vergüenza alguna de demostrarlo.

Son como esos tipos que te caen bien, pero no quieres que nadie te vea cerca de ellos...o peor aún: que no quieres que se ponga a hablar contigo entre la gente.

Zero es de esos capaz de iniciar una pelea sobre si el Señor de los Anillos es fantasía o ciencia ficción, o si Nintendo es
mejor que Sega, o si Inuyasha es mejor peleador que Kenshin Himura... y cosas todavía peores (aunque ya a este punto parezca imposible).

Sus misiones son, sin embargo, divertidas.

Misión 1: Air Raid (Ataque Aéreo)

Dificultad: **

- El peor enemigo de Zero (un cerebrito, como él) ha iniciado un ataque aéreo con aviones de juguete. El problema es que esos aviones tienen explosivos de verdad, y su objetivo es atacar la azotea de la tienda, donde Zero tiene unos transmisores que debe proteger.

- Así que debes tomar la super ametralladora (que también es de juguete, pero que sin embargo arroja ondas magnéticas capaz dedescomponer a los avioncitos) para acabar con ellos.

- Lo que tienes que hacer es fijar el puntito negro en el medio de la mira hacia los aviones de juguete, y eso parece mucho más difícil de lo que parece.

- Puedes girar la ametralladora a 360 grados (lo que quiere decir que te atacarán desde todas las direcciones).

- Puedes darte el lujo de que destruyan dos torres, pero si llegan a descomponer la tercera, se acaba la misión.

- Después de unos 5 minutos disparando, el ataque acabará.

RECOMPENSA: 3000 dólares.