Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Controles Básicos

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Actualizado a

CONTROLES BÁSICOS

Tal vez te de por pensar que, al ser juegos con fórmulas tan parecidas, Grand Theft Auto: San Andreas, al igual que sus dos hermanos mayores, se juegan de forma igual. Falso.

Aún cuando los controles que manejan al personaje son básicamente distintos, ha habido cambios que han causado ciertos quebraderos de cabeza, y, para evitar esto, los enumero aquí:

Cambiando de estación de radio

- Ya no se hace con el botón L1, sino presionando ABAJO en la cruz direccional del control.

Conducción de Autos

- Ya no puedes dirigir un vehículo con ayuda de la cruz direccional, sino con el stick (palanca) izquierda de tu control.

Seleccionar BIEN antes de ejecutar...

- Hay gente que se queja de que hay 'errores' en el juego: que si Carl no pega en el momento en que nosotros queremos que pegue, que si Carl no usa el SPRAY en el momento en que nosotros queremos que use el SPRAY, que si no usa el bate en el momento que nosotros queremos que use el bate, o la cámara fotográfica, o lo que sea.

- La razón por la que esto sucede es sencillo: hay personas que han olvidado que primero hay que hacer una selección del objeto que queremos usar (así sean los 'puños' como tal) con el botón R1 y fijarnos en el gráfico que aparece del lado superior derecho de la pantalla.

Carl puedes responder a los comentarios que hacen las personas en la calle

- Como bien sabes, San Andreas está programada para que cada persona pueda hacerte un comentario, y esta vez, a diferencia de los otros juegos, puedes responderles.

- En la cruz direccional, presiona IZQUIERDA para responder negativamente, y DERECHA para hacerlo positivamente

- La diferencia es que si contestas positivamente, Carl hará un comentario amistoso, y si lo hace negativamente, saldrá
con una patada en las entrepiernas verbal a cualquiera.