Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Cómo tratar a tu novia

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

CÓMO TRATAR A TU NOVIA

Llegará un punto en el juego en que tendrás una novia...y podrás tener una cita con ella si te diriges al punto en el mapa electrónico marcado con un corazón rojo.

Sin embargo, hay ciertos requisitos que te permitirán mantener a tu novia contenta... no por gusto, desde luego (¿quién lo hace por gusto?) Sino para darle bechotes acostarte con ella.

Llevarle flores

Puedes conseguir flores en:

- El cementerio (en la zona Los Sepulcros, búscala con el cursor en el mapa).

- En la estación de gasolina.

Tener un buen auto

- Ya sabes, para impresionarla y todo.

a) Ella te dirá a donde ir, y tú la llevarás.

b) Luego, cuando la lleves a tu casa, si todo ha salido bien, acércatele y presiona el botón L1 >=)

c) Tras hacer ésto por un tiempo, escoge la sección 'MISC' en el menú, y se habrán adherido números al récord 'Times Laid' (veces que te has acostado).

d) En caso que tuvieras la esperanza de ver dos polígonos negros fornicando en un píxel enorme representando una cama, lamento decepcionarte, pero no sale el momento en que lo están 'haciendo'.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...