Grand Theft Auto Doble Pack
Grand Theft Auto Doble Pack

Grand Theft Auto Doble Pack - Misión 2: Stow Away

Guía paso a paso de todas las misiones y tácticas.

Misión 2: Stow away (Arreglo Lejano)

Dificultad: ***

- Coge la moto y súbete directamente al avión antes que despegue.

- Acércate por el lado derecho.

- Hacerlo es mucho más difícil de lo que parece... así que no pierdas el tiempo.

- Al mismo tiempo, tienes que esquivar los barriles que está descargando el avión... apenas pongas una rueda sobre la rampa, ya habrás subido.

- El problema es que los barriles siguen cayendo aún después que el avión ha despegado, así que tienes que subir por el camino poco a poco, resguardándote en los escondites.

- El caso es que en cada escondite, o cada pequeño pasillo, hay un guardia esperándote, y no puedes dispararle porque si no, volarías el avión: ¿solución? debes enfrentarte a puños con ellos, o usar un arma contundente.

- Yo usé la catana: sin embargo, a diferencia de todas las armas, ésta es más efectiva cuando no colocas "en target" a tu enemigo usando el R1: sólo da espadazos a diestro y siniestro hasta que mates a todos los guardias.

- El tipo del final del pasillo, dejará un paracaídas... ¿ya te imaginas para qué lo vas a necesitar, verdad? Pues cógelo.

- ¿Recuerdas esas bombas que vienen en mochilas cuadradas (bultos) que usaste con Catalina para asaltar la tienda de apuestas? Pues bien: tienes una, así que siémbrala en algún lugar del avión, y, con tu paracaídas puesto, salta.

- Recuerda de presionar O para abrir el paracaídas. Ten una feliz bajada =)

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...