Enclave
Enclave - 7.- El Altiplano ( Bosques de Ayle )
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Mordessa nos pide que le traigamos a Jessindra, hija de la reina. Habrá que derrotar a los defensores de Celenheim y llegar al portal. La misión empieza en un lago situado en unos exteriores bellísimos, donde hay que avanzar por el puente de madera eliminando a los arqueros elfos y a los paladines y caballeros. Como la resistencia es muy dura, lo mejor es evitar el enfrentamiento y correr hacia la orilla recogiendo todo el oro y joyas que encontremos, porque nos harán falta.

En la orilla empieza un puente de madera colgante que sube bordeando el acantilado, defendido por paladines, caballeros y arqueros. Pasaremos por encima de ellos sin luchar hasta llegar a media subida del puente, donde está el Punto de Guardado Activo. Ignoraremos al caballero, la arquera y las flechas que nos tirarán y seguiremos subiendo, con cuidado de las bombas que lanza un enemigo. Una vez arriba, nos enfrentaremos a los enemigos procurando luchar en un lugar a salvo de las flechas que nos dispararán.
Cerca de un portal mágico aparecerá una peligrosa bruja y sus secuaces caballeros, que deberemos abatir luchando. Una vez muerta, recogeremos todo el oro posible subiéndonos a los escalones de los muros derruidos y, tras acabar con las arqueras elfos, accionaremos los puntos de luz ( tecla E ) a ambos lados del portal para activarlo y entrar en él.