Enclave
Enclave - 12.- Paso de Kam-Zara
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Esta es una misión muy difícil por la entidad de los enemigos, magos, magas y orcos con armadura y ballesta. Es imprescindible equipar si no lo hemos hecho ya a nuestro héroe con una buena armadura. Al principio Zale nos echará una mano, pero al llegar a una puerta sellada nos pedirá que le consigamos tres llaves mágicas para abrirla y esperará en ella.

Hay que explorar el castillo para encontrarlas y entregárselas o bien de una en unao bien todas a la vez( tecla E para cada una ), pero solo se pueden colocar por orden de proximidad al recogerlas, es decir, Zale no podrá colocar la segunda y la tercera si no tiene la primera. El orden de recogida no importa, de modo que no será mala idea asegurar primero el Punto de Guardado Activo evitando enfrentarnos con los enemigos, y volver luego a rematar la faena para conseguir oro.
La primera llave está cerca, en el altillo de una casa que tiene una chimenea con fuego en su interior, cerca de allí hay una escalera de madera inclinada que conduce al tejado pero que es mejor no utilizar porque nos espera una maga poderosa. Avanzaremos girando a la derecha por unos escalones de piedra hasta llegar a una zona donde un orco escondido nos lanza unos toneles de madera, subiremos para accionar el mecanismo de manivela que abre el portón de madera que estaba cerrado, y entraremos paraenfrentaremos a una maga y un orco con armadura muy peligrosos.
En el fondo del pasillo está el Punto de Guardado Activo que es vital activar con rapidez. En él nos enfrentaremos con más magos y orcos. Abriremos las rejas accionando la palanca, y entraremos para recoger la segunda llave y accionar el mecanismo del puente levadizo. Aparecerá más resistencia armada. Si nos hemos quedado encerrados en el interior, saldremos saltando por la ventana. En el pasillo que lleva al Punto de Guardado activo por el que hemos venido, hay una salida al exterior, con una bajada hasta el puente levadizo que hemos bajado antes. La tercera llave está a la vista.
Hay que descender sobre la lava por una escalera de caracol de madera. Solo obtendremos la llave al vencer al mago que la custodia y que nos espera al final de la escalera. Con las tres llaves en nuestro poder, regresaremos lo más rápido posible sin detenernos a pelear para entregárselas a Zale del modo indicado, abriéndose la puerta con ellas. Al entrar hay un Punto de Guardado Activo, pero no funciona ( ¿? ). De cualquier modo, la misión ha finalizado. Solo hay que seguir a Zale, el cual destruirá la fortaleza.