Enclave

Enclave - 1.-La mansión de Zurana

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Hay que entrar en la casa de Zurana, recuperar el cristal de Evresi de la biblioteca y entregárselo a Mordessa. Recogeremos ballesta y flechas y nos dirigiremos a la casa. Accionaremos el mecanismo de la puerta para detener los hierros móviles y entraremos, vigilando las trampas del suelo. Derrotaremos a los esqueletos y accionaremos las palancas de las paredes cerca de la puerta cerrada de la derecha.

Ampliar

Luego nos dirigiremos a la otra puerta y accionaremos las palancas de apertura de la puerta, vigilando la trampa de la de la izquierda. Entraremos, con cuidado de no pisar las baldosas elevadas, entraremos por la otra puerta y cruzaremos un puente sobre el agua para activar el Punto de Guardado Activo. Siguiendo por el pasillo de la derecha llegaremos a un ascensor sobre la lava, que nos llevará a la biblioteca.

Antes de entrar, dejaremos caer los muebles para que no nos aplasten. Romperemos el cristal, cogeremos el cristal y regresaremos por donde hemos venido. En el patio de entrada, una puerta mágica nos llevará con Mordessa.