Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - Consideraciones

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

CONSIDERACIONES

Enclave consta de dos partes: Campaña de la Luz yCampaña de la Oscuridad, que comparten algunos mapas comunes y situaciones ya conocidas. Al terminar una se desbloquea la otra ( Acceso Directo : IMEVIL ). Enclave solo guarda partida al finalizar una misión, y puede resultar extremadamente difícil. No obstante, durante la mayoría de las mismas pueden encontrarse uno o varios Puntos de Guardado Activo que conservan la situación cuando el personaje muere, a cambio de una cantidad de oro para activarlos y una penalización de 10 monedas en caso de muerte.

Solo funcionan durante el transcurso de la misión, pero conservan los daños y las muertes enemigas, y en ocasiones un mismo Punto puede ser utilizado más de una vez si se han realizado nuevas acciones. En caso de salir sin finalizar, hay que reiniciar la misión por completo. Al parecer, cumplir determinados objetivos como recoger todo el oro da lugar a misiones EXTRA, que no se detallan en esta guía.

Como en la mayoría de juegos, la tecla de acción ( E, por defecto ) sirve para realizar cometidos como abrir puertas, cofres o armarios que contienen objetos. El oro obtenido sirve para mejorar el equipo del personaje y para activar los Puntos de Guardado Activo durante la misión, por lo que es vital recoger todo el que se pueda; si no hay suficiente oro recogido durante la misión, no se podrá activar y al morir deberemos reiniciar el mapa por completo. Al finalizar una misión, se puede adquirir con él armas, armaduras y pociones curativas, que van aumentando y mejorando tras cada éxito.