Enclave

Enclave - 11.- Submundo (Zurana)

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Es una minifase en la que hay que recoger el bastón y eliminar al demonio Zurana. Al llegar a la caverna, accionaremos el mecanismo de rueda y la palanca. Zurana se despertará y bajará a atacarnos. Al defendernos, unas piedras caerán sobre él y lo aplastarán. Para acceder al piso superior, usaremos los pistones que suben y bajan a la derecha, subiéndonos a ellos. Recogeremos diamantes, oro y pociones.

Ampliar

Recogeremos el bastón y lo usaremos para enfrentarnos de nuevo a Zurana, que al parecer ha despertado de nuevo, disparándole con él. El mundo temblará bajo su ataque, pero de repente adoptaremos su aspecto y tamaño, y nos enfrentaremos en igualdad de condiciones. Tras vencerle sin demasiada dificultad, la misión finalizará.