Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 11.- Submundo (Zurana)

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

Es una minifase en la que hay que recoger el bastón y eliminar al demonio Zurana. Al llegar a la caverna, accionaremos el mecanismo de rueda y la palanca. Zurana se despertará y bajará a atacarnos. Al defendernos, unas piedras caerán sobre él y lo aplastarán. Para acceder al piso superior, usaremos los pistones que suben y bajan a la derecha, subiéndonos a ellos. Recogeremos diamantes, oro y pociones.

Ampliar

Recogeremos el bastón y lo usaremos para enfrentarnos de nuevo a Zurana, que al parecer ha despertado de nuevo, disparándole con él. El mundo temblará bajo su ataque, pero de repente adoptaremos su aspecto y tamaño, y nos enfrentaremos en igualdad de condiciones. Tras vencerle sin demasiada dificultad, la misión finalizará.