Enclave
Enclave - 12.- Mordessa ( Isla de Ur Annon )
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

No es una misión muy compleja. Vatar nos ha pedido que le liberemos de Mordessa, así que debemos acabar con ella y volver por el portal. Empezaremos en el muelle de la isla. Subiremos para entrar en el castillo ignorando las lluvias de flechas explosivas y acabando con orcos y bersekers. Entraremos en el castillo y entraremos por las puertas de la izquierda y la derecha para obtener oro ( esta última tiene unas escaleras que conducen hasta las ballestas estáticas ).

Luego avanzaremos por el pasillo hasta encontrar a Mordessa en una estancia cerrada. Lucharemos con ella y la derrotaremos; con la daga envenenada no será muy difícil. Luego subiremos hasta el altillo por una puerta que da a una escalera para accionar la apertura de la reja de salida de la estancia, y nos dirigiremos al exterior para entrar por el portal de Vatar.