Enclave
Enclave - 13.- Celenheim ( Castillo de Celenheim )
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Para finalizar debemos derrotar a la reina Aylindel y a la Asamblea de los Seis. Empezaremos en el exterior del castillo. Si queremos recoger oro y joyas, nos dirigiremos a la entrada principal para acabar con la guardia especial y localizar un cuarto con una trampilla en el suelo que necesita una llave de madera que obtendremos luego. Si lo que queremos es terminar pronto, nos dirigiremos directamente hasta una roca alargada para subir por ella y saltar a un ala del castillo inaccesible de otro modo.

En una de las puertas encontraremos la llave de madera para abrir la trampilla, que solo esconde un sótano con una gema y una poción de salud. Podemos volver a por ellas o no. Sea como sea, el camino a seguir es subir hasta arriba de todo eliminando o ignorando a los guardias. Una vez arriba, todas las puertas están cerradas. Hay que ir al fondo, a la derecha, y subirse a la barandilla para saltar hasta la repisa y de allí al amplio saliente.
Nos situaremos junto al borde que se desmorona al pisar, con cuidado de no caer, y de allí saltaremos a un saliente formado por unos hierros cruzados. El último salto nos llevará hasta el pasillo-balconera del piso inferior, inaccesible de otro modo. Una vez allí, eliminaremos al guardia especial y obtendremos la llave para abrir el portón que lleva a la sala del trono de la reina. Una vez allí, deberemos acabar con todos, pero estarán protegidos en una burbuja mágica indestructible, de modo que los miembros de la Asamblea saldrán de uno en uno para enfrentarse a nosotros.
Se trata de magos muy poderosos que nos lanzarán hechizos venenosos y de fuego, así que un buen lugar para esconderse son dos pequeñas habitaciónes que esconden dos pociones de salud, donde podemos esperar a que vengan a por nosotros para atacarles con la daga envenenada. Cuando consigamos acabar con ellos, nuestro objetivo será la reina. Desprotegida de la burbuja, nos atacará con hechizos, pero en cuanto respondamos a la agresión, se desvanecerá.
Deberemos aprovechar para recuperar salud y accionar el trono de la reina ( tecla E ), el cual es en realidad un mecanismo de apertura de unas enormes escaleras de bajada que se abrirán en el suelo a nuestros pies. Con precaución, bajaremos los peldaños que confluyen en una pequeña estancia donde nos espera Aylindel acorralada, envuelta en un círculo mágico que ignoraremos. Así pues, una vez localizada, la atacaremos frenéticamente con la daga envenenada. Si lo hacemos bien, no resistirá mucho y le daremos pronta muerte.
Con la muerte de la Asamblea de los Seis y de la reina Aylindel finaliza la Campaña de la Oscuridad. Una nueva cinemática narrativa concluirá también el juego.