Enclave

Enclave - 10.- El Submundo

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Zale nos ha encargado buscar un bastón mágico en el submundo de lava y fuego. Activaremos el ascensor accionando la media rueda ( E ) y bajaremos en él. Eliminaremos a los esqueletos, murciélagos y al poderoso mago que los envía, activando el Punto de Guardado Activo. Seguiremos descendiendo eliminando a otro mago. Al llegar a dos rampas de madera paralelas, la de la derecha conduce a encontrar oro.

Ampliar

La de la izquierda conduce a unas plataformas de descenso sobre la lava. Hay que realizar dos saltos muy rápidos de una a la otra y de esta a las piedras. Acabaremos con un esqueleto arquero y otro gigante. Finalmente, entraremos en la boca de piedra que surge de la pared, finalizando la misión.