Enclave
Enclave - 4.- La Mansión de los Sueños
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Debemos recuperar el Libro de las Almas. Solo iniciar la misión nos atacarán unos monos-lombriz extremadamente peligrosos. Por el momento es mejor olvidarse de ellos y dirigirse directamente escaleras abajo hacia la única entrada accesible por el momento. Hay que pasar deprisa para evitar en lo posible las trampas de la casa. Al llegar a un péndulo oscilante, lo cruzaremos y nos detendremos frente a las hachas giratorias.

Calcularemos el tiempo de giro y en el momento adecuado nos dirigiremos hacia la puerta de la izquierda ( la otra es una trampa ). Recogeremos el oro y activaremos el Punto de Guardado Activo. Acto seguido, accionaremos la palanca de la pared para desactivar las trampas. Exploraremos esta zona de la casa e iremos al encuentro de un poderoso mago en la sala de al lado. Primero derrotaremos a los esqueletos y espíritus y luego le mataremos desde la distancia con flechas para evitar sus ataques de fuego. En esa sala hay un mecanismo que requiere una llave espiral.
Para hallarla, saldremos por donde hemos venido y lucharemos con los monos-lombriz. De uno de ellos obtendremos una llave para abrir desde el exterior la otra puerta de la casa que lleva a los pisos superiores. Una vez dentro, subiremos a buscar la llave espiral, y con ella en nuestro poder, nos dirigiremos de nuevo a la sala del mecanísmo, donde la insertaremos para accionar una escalera. Bajaremos y cogeremos el preciado Libro de las Almas, que nos transportará a otro lugar.